Un cachorro de la calle es rodeado repentinamente por niños que solamente pretendían herirlo

Si hay algo que nunca debería faltar en la educación de los más pequeños es el respeto a los animales y a todos los seres vivos. Por desgracia, muchas veces esto no sucede y hay niños capaces de infringir todo tipo de daño en perritos inocentes.

Esto fue lo que sucedió con un pobre cachorrito que vivía en las calles y se encontró en medio de un grupo de chicos que no hacían más que lanzarle piedras.

El perrito fue rescatado en Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Cuando esto sucedió, Murphy era tan sólo un cachorro. Todo apuntaba a que había pasado su corta vida sin contar con la ayuda de su madre ni de ningún humano que se apiadara de él.

Su estado de salud era sumamente frágil; así que fue un verdadero milagro que lograra sobrevivir ante la enorme maldad de los niños.

Murphy fue hallado cuando apenas tenía seis semanas de vida.

Un grupo de niños rodeó al asustado perrito mientras lo herían con piedras. Él no paraba de llorar y chillaba pidiendo ayuda; pero nadie parecía dispuesto a interrumpir la “diversión” de los chicos.

Por suerte, la organización Sidewalk Specials supo lo que estaba sucediendo y acudió a toda velocidad. Llegaron justo a tiempo para salvar al pobre cachorro y lo trasladaron con un veterinario.

Según testigos lo niños le arrojaron piedras durante al menos media hora.

Era importante que recibiera ayuda lo más pronto posible porque sus signos vitales demostraban que estaba a punto de perder la vida.

Los médicos de Vet Point Clinic trabajaron durante horas y lograron estabilizar a Murphy. Necesitaría de mucho tiempo y amor para lograr recuperarse del todo.

Además de las heridas Murphy estaba sufriendo de un severo caso de pulgas, así que también estaba anémico

El adorable cachorro era sumamente tímido pero cada vez que podía demostraba a los voluntarios lo agradecido que se sentía con sus cuidados.

Era evidente que todavía se estaba recuperando de este terrible episodio y necesitaría de mucho amor para poder recobrar su confianza en los humanos y conocer el lado más bonito de la vida.

Un voluntario abrió las puertas de casa para darle un hogar temporal al lindo peludito.

Ahora, Murphy ha logrado hacer amistad con otros perritos y comienza a mostrarse cada vez más fuerte y juguetón. Es una verdadera pena que un perrito inocente y tan pequeño haya tenido que pasar por un episodio tan lamentable.

Murphy ya se encuentra fuera de peligro y está buscando un horgar permanente.

Meet little Murphy! 🐶💕 Rescued after he was spotted cowering from kids throwing rocks at him 💔At only six weeks old he’s fighting anaemia caused by the hundreds of ticks attached to him 🤒If you can help us with Murphy’s vet bill please head to: www.sidewalkspecials.org/donate Reference Murphy! ❤️ Remember SA tax year end is fast approaching and all donations to Sidewalk Specials are tax deductible! Just send us your POP & address to contact@sidewalkspecials.org and we’ll send back your 18A tax receipt! ✅If you can offer Murphy a home please email:contact@sidewalkspecials.org 💌And don’t forget to SHARE him till his human sees him! 🙏🏻…#sidewalkspecials #murphy #puppy #puppylove #capetown #adoptdontshop #animalabuse #vetpoint #fostersrule #pleaseshare

Publiée par Sidewalk Specials sur Dimanche 24 février 2019

Esperamos que pronto pueda conseguir un hogar definitivo y dejar los oscuros días de su vida en la calle como cosa del pasado.

No te vayas sin compartir esta nota para ayudar a Murphy a conseguir un nuevo hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!