Un cachorro se escapa de casa y descubre la mejor forma para que lo dejen entrar de nuevo

¿Te imaginas algo peor que descubrir que tu cachorro escapó de la casa? De seguro te llevarías un buen susto al saber que tu perro está deambulando por las calles, expuesto al peligro.

Si descubres que tu perro no está en casa en la noche, al volver del trabajo, es seguro que la angustia será mayor, porque posiblemente no tendrás posibilidades de saber de él sino hasta el día siguiente.

Marshall volvió a casa tras escapar e hizo algo inimaginado

Ray perro abandonado

Sin embargo, una familia de Spokane, en Washington, tuvo mucha suerte de tener a un cachorrito que a pesar de ser travieso, es definitivamente muy inteligente.

Marshall solo tiene tres meses de edad y es un golden retriever adorable. Es un cachorro muy activo y juguetón, por lo que un día decidió lanzarse a la aventura y explorar lo que había más allá de casa, sin importar los riesgos que ese viaje tuviera.

En esta bella casa vive Marshall junto a toda su familia de humanos

Ray perro abandonado

El cachorro se escapó de casa con el propósito de ir hacia las colinas donde tanto le gusta correr y pasar tiempo con su familia, pero muy pronto el perrito se dio cuenta de que sin alguien con quien compartir el paseo, las cosas no eran tan divertidas.

El cachorro se pensó dos veces la travesura y a los pocos minutos de haber escapado de casa, regresó y no creerás cuál fue el método que usó para que su familia lo dejara entrar de nuevo.

Mira cómo Marshall le pide a sus dueños que lo dejen entrar a casa

¡Marshall comenzó a tocar la puerta como lo haría una persona! Cabe explicar que el cachorro no ha sido previamente entrenado para hacerlo, ni mucho menos, fue una idea que se le ocurrió a él solito, y sus dueños aún no se explican cómo se las ingenió para tomar esa decisión.

El regreso de Marshall fue captado por la cámara de seguridad de la casa. En el divertido video que compartió su dueño, Greg Basel, podemos ver al perrito pidiendo entrar a casa mientras llama a la puerta con golpes muy claros. Su conducta es realmente inteligente y ha dejado a muchos fascinados.

Greg Basel y su esposa, los dueños de Marshall

Ray perro abandonado

Otro de los puntos a favor de Marshall en su súplica por volver a entrar a casa, es su carita de arrepentimiento.

De verdad que es difícil resistirse a la ternura de este cachorro y sus amos coinciden con que es un perrito que puede lograr lo que se proponga, solo con una mirada de sus brillantes ojos.

La familia de Marshall creyó que el pequeño había aprendido la lección y lo dejaron pasar a casa… ¿Cuál será el próximo truco que este chiquillo de solo tres meses se inventará?

Marshall espera atento tras tocar la puerta como lo haría un humano, ¿no es Zoorprendente?

Ray perro abandonado

Por ahora, si te gustó la travesura de Marshall, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!