Un devastado hombre ofrece todos sus bienes a quien le ayude a encontrar a su perrita perdida

Para muchos, los animales no son simples mascotas, sino parte importante de la familia. Cuando un perrito se extravía o le pasa algo, sus humanos pueden desesperarse y sufrir al punto de hacer lo que sea para recuperarlo o salvarlo. Tal es el caso de un hombre en Tucson, Estados Unidos, quien está dispuesto a entregar lo que sea para recuperar a su perrita.

Eddie Collins es un hombre que vive en Arizona con Jenny, su perrita chihuahua de dos años a quien quiere mucho. Cierto día fue de compras a una tienda Circle K, ubicado en Ina Road y Silverbell Road, y de repente la entrañable mascota desapareció sin dejar rastro.

Han pasado dos meses desde que Jenny está perdida

Desde ese momento, Collins no ha dejado de buscar a su querida Jenny, todos los días sale a preguntar por ella. El devastado hombre teme que, por el tiempo que ha pasado, Jenny podría estar en cualquier ciudad de los Estados Unidos.

«He buscado por todas partes. Voy a la perrera todos los días”, señaló el desesperado Collins.

La angustia de este hombre ha llegado hasta los noticieros de su ciudad y ha decidido anunciar una serie de recompensas que motiven a las personas a a ayudarle a encontrar a su pequeña perrita.

En el video es evidente la angustia y preocupación de Collins

Inicialmente, Collins daba una recompensa en efectivo, pero con el pasar de los días sin saber nada de su paradero y la creciente preocupación por Jenny, decidió mejorar la oferta.

«Necesito de su ayuda, Tucson; apreciaré enormemente a quien la devuelva», súplica Collins.

Todos están preocupados por la indefensa perrita

A todas partes donde va lleva un folleto donde escribió un mensaje sobre su búsqueda, para que todos conozcan el caso y le presten ayuda.

«¿Me ayudan? ¿Me han visto? Me sacaron de Circle K. Mi papá me está buscando. Si me ayudas a volver a casa, él te dará una casa de una habitación, un taller y un terreno. Si sabes dónde estoy, ayúdame a llegar a salvo a casa y todo será tuyo. Mi nombre es Jenny», se lee en el emotivo mensaje escrito por Eddie.

Collins ha inundado de anuncios a todo Tucson en su búsqueda desesperada. Realmente ama a su mascota y está dispuesto a desprenderse de sus propiedades solo por el interés de recuperar a su perrita.

«Estoy ofreciendo una propiedad con una casa de una habitación. Estoy dispuesto a dar el terreno, el tráiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny», afirmó el noble humano.

Muchos no logran entender por qué Collins no duda en entregar todo su patrimonio por volver a ver a Jenny, pero para él la respuesta es simplemente porque es parte de su familia. Una respuesta digna de aplausos.

Esperamos que este increíble ser humano pueda encontrar a su amada perrita y que, juntos, vuelvan a ser felices con su familia. Nuestros mejores deseos están con esta fantástica dupla.

¡Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y siempre cuida de tu mascota!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!