Un devastado perrito en luto conmueve tras descubrir el nuevo retrato que su dueña puso en casa

Nuestros amigos peludos son seres muy especiales, nadie puede negar que tienen un corazón lleno de amor… Son realmente adorables. Cuando tenemos un cachorro en casa la vida es mucho más alegre y encantadora, siempre hay anécdotas que contar y recordar.

Enlaces patrocinados

Un amigo peludo es uno más de la familia y lo que le sucede afecta a todos en el hogar, la despedida física de un perrito es un dolor que embarga con mucha tristeza a todos sus seres queridos, incluyendo a sus hermanos caninos.

Esto fue lo que le sucedió a Frank, un hermoso cachorro que ha sentido la ausencia de Smiff, que lamentablemente falleció dejando un vacío en su familia.

El mes pasado, después de la muerte de Smiff, su dueña, Libby Davey, tuvo la idea de mandar a hacer una pintura de su fallecido cachorro como un recuerdo y colgarla en una de las paredes de su casa.

Pero nunca imaginó que el retrato de Smiff sería tan significativo para su amado perrito Frank como lo era para ella.

Lamentablemente, el dulce Smiff partió de este mundo, pero nadie lo ha olvidado, especialmente su hermano Frank.

Enlaces patrocinados

La reacción de este adorable cachorro al ver el retrato de su hermano fallecido ha conmovido a cientos de corazones.

¡No cabe duda de que lo extraña!

Cuando finalmente el retrato estuvo listo, Libby decidió colgarlo en la pared y la reacción de Frank ha dejado a todos con una tímida sonrisa en el rostro acompañada con un nudo en la garganta… Frank sorprendió a todos.

Aquí te dejamos el vídeo que nos muestra la emotiva reacción del adorable Frank, no dejes de verlo:

Enlaces patrocinados

Tras colgar la foto de Smiff enseguida Frank se hizo sentir. Fue muy inspirador ver lo que hizo Frank nada más ver la imagen de su hermano canino.

«Creo que Frank sabe que es una pintura de su hermano», dijo Libby.

Mucho se ha oído decir que no muere quien se va de este mundo, sino quien se olvida, y el espíritu de Smiff no ha dejado a esta familia a quien tanto lo amó.

Enlaces patrocinados

Smiff permanece en el corazón y la mente de sus seres queridos, este retrato dejó en evidencia que Smiff no se había ido del todo. La nueva pintura simplemente capturó la atención de Frank.

Es cierto que nada ni nadie puede traer a Smiff de vuelta, pero está claro que su amoroso recuerdo vivirá para siempre en los corazones de Libby y Frank. 

En honor al amor de estos maravillosos amigos peludos no te quedes sin compartir su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!