Un dulce niño se cuela secretamente en la casa de su vecina para poder abrazar a su perrita

Hollie Breaux Mallet tiene una dulce perrita llamada Duchess. Es muy amistosa y siempre ha adorado ser el centro de atención. Sin embargo, Hollie no podía imaginar que había un niño entrando secretamente a su garaje para poder jugar con su perrita y todo con muchísimo cuidado para que nadie lo descubriera.

El niño vive en el estado Louisiana, en los Estados Unidos.

Cuando Hollie revisó sus cámaras de seguridad quedó en shock. No se trataba de algo que había sucedido sólo una vez. El mismo niño volvía cada vez que podía. Llegaba manejando su bicicleta, se detenía y miraba de un lado a otro para asegurarse de que no había nadie.

El video ya ha sido reproducido más de un millón de veces.

Una vez dentro del garaje saluda a Duchess con mucho amor, se abrazan y a veces hasta se toman el tiempo para jugar con una pelota. Lo mejor de todo es que la perrita se muestra muy feliz de verlo y no puede parar de mover la cola de un lado a otro. Ya son viejos amigos.

“Siempre se va y parece asustado ya que no sabe si está rompiendo las reglas. Quiero decirle que es bienvenido”.

Cuando Hollie vio la hermosa relación que este niño tenía con su mascota, decidió publicarlo en las redes. Quería que la ayudaran a identificarlo para decirle que era bienvenido en todo momento para jugar cuanto tiempo quisiera con la perrita. El video no tardó en volverse viral y gracias a la magia del internet, Hollie pudo darse cuenta de quién era el amigo secreto de Duchess.

“Vecinos. ¿Alguien sabe quién es este dulce niño?”

Se trataba de Josh Clement y fue su madre, Ginger, quien logró identificarlo en el video. Decidió contactar a Hollie para explicarle que su hijo había perdido recientemente a su mascota y que seguramente extrañaba la hermosa sensación de abrazar y jugar con un perrito. Hollie quedó conmovida con su historia y ahora Josh visita a Duchess cada vez que puede y hasta entra por la puerta principal.

Josh habla de tu perrita todo el tiempo. Cuando pasamos por allí se queda viéndola, pero no sabía que estaba llevando las cosas tan lejos”.

Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Publiée par Hollie Breaux Mallet sur Lundi 30 mai 2016

Celebramos esta hermosa amistad. Ahora Josh podrá visitar a su buena amiga con el permiso de su dueña y no tendrá que interrumpir las sesiones de juego para huir en medio de su dulce travesura.

No dudes en compartir esta nota para celebrar lo que sin duda es una de las amistades más dulces que hemos visto.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!