Un enfadado gatito sabe cómo hacer para exigir a su dueña las golosinas que tanto desea

Si hay mascotas en el mundo que saben muy bien cómo pedir lo que desean, esas son los gatos. A muchos gatos nadie les gana en inteligencia, ternura y descaro cuando se trata de comunicarle a sus dueños aquello que desean.

Hoy te presentamos a Blake, el lindo gato esponjoso que sabe claramente cómo obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de pedir deliciosas golosinas. Una vez que quiere golosinas, ¡hará todo lo posible por tenerlas!

Blake toca la rodilla de Paige para llamar su atención

Recientemente, Paige Evans, la madre de Blake, compartió en su cuenta personal de Tik Tok un video donde demuestra la forma tan especial que tiene su gato de hacer solicitudes.

No es sorprendente que el video se haya vuelto viral rápidamente en TikTok y en otras redes sociales.

A Blake le provoca un bocadillo y sabe muy bien cómo pedirlo a Paige. ¡Míralo!

@paige.evanss

He knows what he wants #cat #catsoftiktok #petlover #cats #catlover #riot #letsstartariot @toriaaxx3

♬ original sound – paige.evanss

Como puedes ver en el clip, él pone su pata sobre la rodilla de su dueña para llamar su atención, y luego señala dónde se guardan sus golosinas favoritas.

Blake no puede hablar, pero aún así encontró una manera muy inteligente y simple de decirle a su dueña exactamente lo que quiere.

Blake no solo sabe cómo pedir golosinas, sino que también sabe si su solicitud es aceptada o no. Cuando su dueña no reacciona y le da golosinas de inmediato, la fulmina con la mirada.

Así es, Blake no está jugando cuando se trata de probar una golosina y a Paige le resulta mejor atender a sus solicitudes lo antes posible.

Es difícil hacer que Blake renuncie a la idea de probar una golosina

@paige.evanss

Different day, same antics #fyp #catsoftiktok #cat

♬ Borderline – Tove Styrke

Claro, antes le saca bastante provecho a la situación, con un video más que adorable. Paige no puede parar de reír ante la absoluta ternura de Blake, sin embargo, como puedes ver, a él no le hace mucha gracia que su madre se dilate en ese asunto de darle a probar uno de sus bocadillos favoritos.

Su carita de enfado es realmente adorable, así que no hay forma de negarse a las peticiones de este peludo, realmente adorable.

Este tarro de golosinas enloquece al pequeño Blake

Si crees que es fácil resistirse a las peticiones de Blake, será mejor que te lo pienses dos veces. ¡Este gato es tan adorable que buena parte del Tik Tok de Paige está llena de videos del peludo!

Aunque ninguno de los videos muestra a Blake recibiendo una de esas golosinas sabrosas, estamos completamente seguros de que su mamá aceptó su solicitud… Es más, es bastante probable que le sea imposible negarle nada, en especial ante su dulce gesto de enfado.

¿Amas a este gato inteligente? Si te encanta esta video, ¡asegúrate de compartirlo con tus amigos y familiares para que su día sea más divertido!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!