Un esponjoso perrito gana el premio al mejor de Halloween gracias a su particular pelaje

Cada día que pasa estamos más cerca de la noche de brujas. Algunos tienen listo su disfraz y otros participan en los pre-hallowen más famosos, como el Festival Mainstrasse Paw-Rade, en Kentuky, Estados Unidos. Este año está dando mucho de qué hablar porque no lo ha ganado un humano o alguien famoso, no, ¡el ganador ha sido un perrito!

Keki es el nombre del peludito en cuestión. Él es de color negro y tiene unos rizos espectaculares, es de la raza hungarian puli, conocida por esos gruesos mechones de pelo.

Y seguramente ya estarán pensando en el aspecto y posible disfraz de Keki, puesto que al ver a los perritos de este tipo lo primero que se nos viene a la mente es: ¡parecen un trapeador!

Son unos perritos muy peludos

“Jajaja, siempre he pensado en el parecido que tienen estos animales con un trapeador pero nunca había visto alguien que se aprovechara de ello, ¡qué genial”, comentó una internauta.

Su madre humana Kate Gray, ha realizado una publicación de Keki y su flamante disfraz de trapeador, acompañado de una sonora rima en inglés, como si fuese todo un trapeador rapero. Las redes sociales están locas con este simpático animalito.

“Mi nombre es trapeador y no soy un perro, sumérgeme en el agua por favor, con agua y con jabón. No soy un perro de eso estoy seguro, mi nombre es trapeador”, mencionó Kate jugando a ser palabras de Keki.

Keki tiene mucho flow y no solo lo demuestran sus rimas sino su semblante en cada foto. Parece estar disfrutando su disfraz tanto como las personas que le admiran. Se le ve muy cómodo, ¿y cómo no estarlo?, si están empujándole como en un cochecito por todos lados mientras la gente lo saluda y le sonríe.

“Wow qué hermoso vídeo, se queda quietecito el hermoso Keki. Ese es otro aporte de este perrito a su traje, ¡se porta muy bien!”, mencionó emocionada otra internauta.

Los hungarian puli deben someterse a cuidados muy delicados por parte de sus dueños, su frondoso y particular pelaje requiere más atenciones de las que imaginamos, ya que si su pelaje no se acicala correctamente puede almacenar polvo y otras partículas de suciedad.

El vídeo conmueve el corazón de tanta ternura

I saw someone posted a photo of mop dog yesterday, but I felt like the world needed the video too. 😂

Publiée par Tammi Harris sur Lundi 23 octobre 2017

Keki y su mamá se merecen el premio por partida doble. En un primer lugar por demostrar que no se necesita gastar una fortuna para tener un disfraz genial y también porque solo mentes muy creativas pudieron concebir semejante performance.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos, si alguno tiene un hungarian ya saben de qué lo pueden disfrazar en el próximo Halloween.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!