Un gato se aflige cuando escucha que lo rechazan llamándolo “horrible” por tener un solo ojo

Nancy Hutchinson siempre ha tenido una gran vocación por ayudar a los animales más necesitados. Creó una fundación para asistir a los gatos y ha tenido que toparse con muchas historias verdaderamente desgarradoras sobre los tratos injustos que muchos felinos enfrentan día a día. Uno de los que más llegó a su corazón fue un pequeño llamado Apollo.

El gatito fue rescatado en Michigan, Estados Unidos.

Nancy lo conoció cuando se encontraba visitando refugios. Era un gatito al que le faltaba un ojo. Todo indicaba que simplemente querían rendirse con él y que lo sacrificarían en cuestión de días.

Nancy decidió tomarlo entre sus brazos y se prometió que ella misma se encargaría de él hasta que lograra encontrar la familia perfecta. Cuando averiguó su historia se le rompió el corazón.

No se sabe con precisión la edad del gatito, pero es anciano.

Apollo había pertenecido a una señora que lo cuidó desde que era bebé. Por desgracia, su salud empeoró y la tuvieron que llevar a un hogar para ancianos.

El pobre gatito fue separado de su dueña de toda la vida. Él también se encontraba mayor y con cada vez menos probabilidades de volver a descansar en el calor de un hogar.

Apollo perdió su ojo tras sufrir una fuerte infección en las vías respiratorias.

Después de haber pasado toda su vida brindando amor a un humano, Apollo no merecía pasar sus últimos años en un refugio. El hecho de que le faltara un ojo hacía que su proceso de adopción no fuese nada sencillo.

Nancy llevó al gatito a diferentes eventos de adopción y la gente no hacía más que decir los peores comentarios frente a él.

“Muchos creen que son ‘imperfectos’ pero tienen los corazones más hermosos», dijo refiriéndose a los animales con condiciones especiales.

Su corazón se rompió cuando escuchó que alguien le decía que era horrible. Hay muchos que no comprenden la belleza de los animales, especialmente la de aquellos que son diferentes a los demás.

“Lo miró a la cara y dijo que era horrible. Creo que el gatito entendió porque bajó su cabeza y quedó ensimismado. Me hizo llorar”.

Parecía que no había esperanzas para Apollo hasta que Nancy se topó con la planilla de adopción que tanto había esperado.

Una mujer llamada Denise lo había conocido y quedó perdidamente enamorada de él. Habló durante unos minutos con la amorosa Nancy y ella comprendió que lo había logrado.

«Son almas especiales y merecen una segunda oportunidad”.

Finalmente, Apollo podría ir a casa contando con el amor de un humano. Después de tantos rechazos y duras experiencias, este gatito ha logrado encontrar su familia.

No dudes en compartir esta historia para ayudar a crear conciencia. No debemos juzgar a los animales por su apariencia. Todos son hermosos y merecen una segunda oportunidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!