Se convierte en el gatito más envidiado gracias a la maravillosa vida que muestra en sus fotos

No hay nada más irresistible que un lindo gatito que nos regala las mejores poses para convertirse en una estrella de las redes sociales. Grisu se ha convertido en una de las últimas celebridades gatunas y el mundo entero ha quedado encantado con el maravilloso estilo de vida de este gatito.

Grisu es la raza conocida como Bobtail de Kurilian.

Su dueña es Alessandra y ambos viven en Italia. Esta raza de gatitos es conocida en todo el mundo por tener un comportamiento ejemplar y ser muy fáciles de entrenar.

Se vuelven realmente cercanos a sus dueños y no hay nada que adoren más que recibir unos merecidos e interminables mimos mientras ronronean cómodamente.

Alessandra y sus gatos viven la región de Liguria.

Alessandra descubrió que Grisu tenía una verdadera vocación de modelo. Comenzó a capturar las pequeñas travesuras que su gatito hacía en el día a día y no tardó en comprobar que sería todo un éxito.

Ahora sus redes sociales están completamente dedicadas al peludo de color naranja y blanco.

Alessandra edita las fotografías para resaltar su precioso pelaje.

Actualmente, su cuenta tiene más de 60 mil seguidores y el número no hace más que seguir creciendo cada vez más rápido. Mientras tanto, el hermoso gatito parece estar muy al tanto su glamurosa vida de celebridad y cada vez regala mejores poses para dejar a sus fanáticos completamente derretidos.

Grisu tiene dos hermanos gatunos

En algunas fotografías aparece con otros amigos felinos y en otras simplemente disfruta de la naturaleza mostrando su mejor perfil.

“Se adaptan bien a otros gatos, niños, perros y otras mascotas domésticas. Son altamente inteligentes”.

Los gatos Bobtail de Kurilian son conocidos por tener un aspecto de gatitos salvajes. Sin embargo, son muy amigables y bondadosos. Adoran socializar y dedicar todo su tiempo posible para jugar con los humanos.

Esta raza de gato es originaria de Japón

Esto es algo que no se suele ver con otras razas de gatitos, así que han sido señalados por los especialistas como una mascota perfecta para las familias con niños pequeños. Grisu es una verdadera prueba de esto y no tardó en convertirse en el mejor amigo de Alessandra.

“Es mi compañero, mi sombra. Tiene un carácter maravilloso. Puede ser un poco terco pero yo creo que es el mejor gato del mundo”.

Basta dar un vistazo a estas preciosas imágenes para comprender la enorme popularidad de Grisu. El pequeño esponjoso lleva una vida de reyes y es una muestra más de todo el amor que los animales nos brindan.

No te vayas sin compartir esta nota sobre el hermoso Grisu. El mundo entero merece ver a este irresistible gatito.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!