Un gato perdido recorre más de 30 kilómetros para regresar a la casa en la que recibió amor

Si hay algo que nunca dejará de sorprendernos es la inteligencia de los animales. Los gatitos son peludos muy aventureros capaces de conquistar el corazón de diferentes familias para lograr hacerse con tantas golosinas como sea posible.

“Muchos gatos tienen una doble vida cuando salen de su casa. Son muy astutos”, dijo un internauta.

Lamentablemente, las aventuras de un gatito llamado Cupido llegaron demasiado lejos y su familia quedó con el corazón roto al descubrir que su mascota se encontraba extraviada.

A mediados de diciembre, India Redman, se dio cuenta de su gatito no aparecía por ningún lado. Normalmente, Cupido cuenta con la libertad de curiosear a su antojo, pero solía regresar puntualmente a casa cada vez que llegaba la hora de la comida.

Cuando Cupido no apareció durante todo un día, India comenzó a temer lo peor. Al día siguiente emprendió la búsqueda y publicó varios carteles con la imagen de su mascota.

Tenía la esperanza de que alguien lo hubiese visto y le brindaran información para tener una idea de su paradero.

En efecto, algunos vecinos habían visto a Cupido hace días. Los buscaron por doquier, pero nada parecía dar resultados. Unas semanas después, India recibió un mensaje que la dejó en shock.

Alguien había reconocido a su gatito a través de los avisos publicados en las redes. El peludito había caminado nada menos que 38 kilómetros de distancia y había regresado a la zona en la que vivía hace muchos años.

Es una historia emocionante y loca al mismo tiempo”, dijo India.

Al parecer, Cupido no había encontrado el camino a su nueva casa y había decidido aprovechar sus instintos para regresar a otro lugar que le resultaba familiar.

Como era un gatito muy irresistible, no dudó en visitar a una antigua vecina que siempre le daba golosinas y fue allí donde lo reconocieron y no dudaron en contactar a India.

“Una señora envió un mensaje con una foto de un gato pelirrojo que había visto. Quería que la llamáramos para confirmar si ese era nuestro gato”, explicó India.

La angustiada India emprendió el viaje hacia su antigua casa y aclaró todo. Cupido  era un gatito muy astuto y se encontraba a tan sólo dos casas de su viejo hogar.

Es un alivio saber que este travieso minino ya se encuentra nuevamente junto a su familia. No hay dudas de que Cupido es un gatito muy agradecido que nunca olvida a quienes le brindaron un poco de amor.

¿Qué opinas de la impensada travesía de este gatito? Comparte su historia para dar a conocer las travesuras de Cupido.

Más noticias sobre: