Un gato que deambulaba por un vecindario termina curando el corazón roto de una pareja

Los animales de compañía representan, para muchas personas, momentos de amor y alegría insustituibles. Por eso, estas desarrollan un gran vínculo hacia sus mascotas. Esto también es extrapolable a los propios animales, sobre todo los que han de deambular solos por las calles. Y es que, ellos también buscan desesperadamente el amor de una familia.

Enlaces patrocinados

Un pequeño gatito se acercaba todos los días hasta las inmediaciones de un vecindario de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en busca del afecto perdido en alguna de las familias del sector.

Nunca imaginó que, al entrar en una de las casas y hacerse amigo de los inquilinos, su vida de vagabundo daría un giro de 180 grados y cambiaría para siempre. Fue hace unas semanas cuando el felino de 8 meses se dejó ver por la noche, en búsqueda de comida.

Caminó sinuosamente hasta el patio trasero de la casa de familia y comenzó a observarlos detenidamente, desde lejos. Él no lo sabía aún, pero había llegado en el momento justo, al sitio indicado.

Danielle, propietaria de la casa y fundadora de With Grace, un rescate especializado en gatitos, lo vio afuera. De inmediato, se acercó a los vecinos para ver si alguien lo reconocía, pero nadie lo hizo.

Enlaces patrocinados

“Tenemos una colonia de gatos (todos castrados) en nuestro vecindario, así que no estábamos seguros de si él era parte de la colonia o no”, dijo Danielle.

Con un mínimo esfuerzo, la defensora de los animales logró echar mano en forma segura del animalito y lo llevó rápidamente al veterinario. En su cuerpo no se encontró microchip, de modo que el bautizado como Buddy fue castrado, examinado y llevado de regreso a la colonia de gatos.

Ya, para entonces, Danielle tenía copada la casa con gatitos rescatados en cada habitación. Hizo lo que pudo para ayudar al cachorro y lo mantuvo alimentado adecuadamente en su patio trasero. No hubo un solo día en que le faltara comida.

“Le prometí que, si seguía viniendo a visitarnos, tan pronto como tuviéramos un lugar para él, lo llevaríamos adentro y encontraríamos su hogar para siempre”, añadió la activista.

La mujer afirma que se esforzó en ganar su confianza. Debieron transcurrir algunas semanas para que Buddy se acercara sin temor. Se sentaba en la puerta a mirar a los demás bigotones, pero no tenía el valor de jugar con ellos.

Enlaces patrocinados

Un buen día, Dannielle tuvo cupo para tenerlo en casa, entonces logro capturarlo con una trampa.

Una vez que se dio cuenta de que estaba a salvo y que la vida en familia no era tan mala después de todo, salió de su mutismo clamando por afecto. Se volvió confiado y realmente disfrutó de los mimos prodigados por sus humanos.

Así fue como Buddy cambió su historia para siempre. Finalmente, encontró un lugar propio, donde viviría como un rey y sería amado y consentido por Ryanne y Jake, una pareja que lo vio en una publicación hecha por Dannielle y su organización, quedando absolutamente enamorados de la dulzura destilada de este hermoso animal.

Ambos habían perdido recientemente a su amado gato Shadow, pero Buddy apareció para tocar y llenar de felicidad sus corazones rotos. Fue rebautizado como Ziggy Buddy Palermo.

Enlaces patrocinados

Por fortuna, este dulce pequeño llegó al lugar preciso, para robarse los corazones de estas nobles personas que le ayudaron a construir un mejor futuro en la calidez de un nuevo hogar permanente. Comparte este rescate y promovamos juntos la adopción.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!