Un gato salta justo a tiempo para evitar que un pequeño caiga por las escaleras

¿Quién duda del sentido de protección y amor de las adorables mascotas? Mucho hemos escuchado decir que nuestros amigos peludos son los mejores amigos del hombre, y sin querer entrar en polémica esta historia nos trae a un hermoso gato que se ha ganado el titulo de ángel de la guarda. 

Realmente los animales son seres especiales. Quienes subestiman su inteligencia y sentido de protección están muy equivocados.

Esta historia nos muestra cómo el amor de un hermoso gatito va más allá del juego y la diversión, en un inesperado salto evita un accidente que pudo tener consecuencias fatales.

Las imágenes del video del 31 de octubre nos enseñan que el pequeño felino se tomó muy en serio su deber y evitó que el bebé se lesionara tras detenerlo justo a tiempo frente a la escalera.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales después de su publicación en Facebook. En la grabación se puede ver a un infante vestido de color rojo gateando en el suelo de una de las habitaciones de la vivienda mientras su mascota felina observaba sus movimientos desde el sofá.

En tan sólo instantes el bebé decide ir hacia la puerta y presuntamente hacia las escaleras, lo que significaría una eventual caída con consecuencias posiblemente catastróficas.

Publiée par Mauricio Tunjano sur Dimanche 3 novembre 2019

Afortunadamente, el vigilante gato se dio cuenta del peligro que asechaba al infante e inesperadamente saltó para detener al pequeño y evitar que se cayera.

Sin lugar a duda, el pequeño felino corrió a su rescate.

En segundos se abalanzó sobre la espalda del pequeño niño y se interpuso en el su camino para entorpecer su camino a la puerta y a la escalera.

Este diligente felino cumplió con su rol de vigilante y cuidador del bebé que estaba jugando en la misma habitación mientras llegaba algún adulto.

El gato no se apartó del lugar hasta que el infante se diera la media vuelta y regresara gateando al centro de la habitación, donde estaba jugando sin riesgos.

Aunque se desconoce sí el bebé había escapado de su corralito o si sus representantes lo dejaron gatear libremente por el suelo de la habitación, lo que sí se conoce es que la mascota de la familia salvó al pequeño del peligro.

Esta es una historia que nos muestra que nuestras mascotas son realmente inteligentes, pero también nos advierte el peligro que corren los más pequeños de la casa al dejarlos sin la supervisión de un adulto.

Comparte este encantador video, por suerte el pequeño felino estaba en el lugar correcto para evitar un posible accidente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!