Un gobernador intenta hablar sobre el coronavirus en vivo pero su gatita decide interrumpirlo

Durante la pandemia, muchos hemos tenido que cambiar nuestro estilo de vida de una manera u otra. Hay quienes pueden continuar su trabajo desde casa y cuentan con la maravillosa opción de pasar así más tiempo junto a sus mascotas y su familia.

Muchos peluditos realmente no entienden lo que está sucediendo y no hacen más que exigir mimos y juegos para pasar las horas.

En Argentina se han confirmado más de 4 mil casos de coronavirus.

Puede ser algo difícil trabajar mientras tu mascota no deja de llevarte su juguete favorito, pero nada como sucumbir y pasar unos minutos extras con los animales. El gobernador de Buenos Aires se ha vuelto viral por dar una entrevista desde casa y sorprenderlos a todos con una hermosa invitada para la que nadie se encontraba preparado.

El gobernador de Buenos Aires tiene dos gatitos, ambos fueron adoptados de refugios locales.

Todo sucedió como parte del programa Intrusos, de América. Como es de esperar, Axel Kicillof se encuentra en casa cumpliendo con las normas de aislamiento social.

Preparó un pequeño set para cumplir con la entrevista, pero no imaginó que la curiosa gatita saltaría para probar un par de minutos de fama.

“Uh, se me vino la gata”, bromeó Kicillof.

Mientras responde una de las preguntas, una hermosa gatita de color gris salta a su regazo y lo distrae por unos segundos. Él no hace más que consentirla y la deja recorrer a su antojo.

Después de todo, es bien sabido que los gatitos son los reyes de la casa. Algo tan bonito e inesperado como esto terminó convirtiéndose en la parte más comentada de la entrevista.  

Kicillof aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia de cumplir con las vacunas.

Durante su campaña para la gobernación, Kicillof visitó una Clínica Veterinaria y promovió durante mucho tiempo la importancia de la adopción responsable y de brindar todo el amor posible a los animales de la calle. Defender los derechos de los animales fue uno de los puntos más comentados a lo largo de sus discursos.

Kicillof es gobernador de Buenos Aires desde finales de 2019.

En medio de la crisis que ha significado el coronavirus para el mundo entero, nada como un hermoso gatito robándose la cámara para lograr distraernos. Después de todo, no hay nada que una linda mascota no logre mejorar.

¿Qué opinas de la aparición de esta hermosa gatita? Comparte esta para dar a conocer sus graciosos minutos de fama.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!