«Sé que voy a morir» – Busca desesperado una familia para su perrita de 4 años antes de partir

La relación que suele desarrollarse entre un humano y su animal de compañía puede llegar a ser tan estrecha como las que se establecen entre los seres humanos, incluso más. Y perdura usualmente hasta la partida de alguno de los dos.

Se caracteriza principalmente por el cuidado, que bien podrían pensar muchos es solo de parte del hombre, pero, la realidad es que ambos se cuidan entre sí y es un amor que muchas veces trasciende la propia muerte.

Un humano amante de su mascota es capaz de hacer lo imposible por verla y mantenerla feliz, más aún si sabe que sus días en este plano de existencia están contados.

Un hombre en la ciudad de México ha perdido toda esperanza de vida, después de años de luchar contra un agresivo cáncer, siempre con su fiel mascota a su lado. Lo único que le toca es esperar lentamente el fin de sus días en la Tierra.

Sin embargo, ya no le teme a la muerte. Su única preocupación es velar por el bienestar de su pequeña perrita de 4 años llamada Galleta, a quien ya no verá más saltar ni mordisquear frenéticamente sus zapatos. Solo dejándola a cargo de una buena familia adoptiva que la quiera, podrá irse tranquilo al cielo.

“Sé que voy a morir, y cuando eso suceda, ¿qué va a ser de mi Galleta? No puedo dejarla sola en el mundo”, se decía el hombre, convaleciendo.

Galleta tiene 4 años y busca un hogar lleno de amor como el que su actual humano le ha brindado

La desesperación y el dolor físico y espiritual experimentados por el desafortunado humano de Galleta lo llevaron a publicar un aviso en las redes sociales.

Su intención es entrevistar a los interesados en adoptar a Galleta, hasta cerciorarse de encontrar una familia adecuada que la ame, la cuide y la respete tanto como él lo hizo toda su vida. Evitando así que sufra en exceso cuando él ya no esté.

“Me llamo Galleta. Mi dueño tiene cáncer terminal, antes de irse quiere encontrarme una familia que me ame tanto como él. Tengo 4 años y soy mediana”, escribió el hombre en su publicación.

Publiée par Mi Mejor Amigo..Tributo a mi tayson sur Vendredi 13 décembre 2019

Estas sencillas 27 palabras fueron suficientes para que, en cuestión de minutos el mensaje se hiciera viral, obteniendo la reacción de miles de personas lamentando la triste noticia, llenando de buenos deseos a la noble perrita y deseando que pueda sobrevivir a la pérdida de su mejor amigo y que el hombre pueda partir en paz.

“Qué triste situación, ojalá encuentres pronto una familia, te deseo mucha suerte y le voy a pedir a Dios que encuentres una familia que te dé amor. Dios bendiga a tu humano para que encuentre el hogar que desea para ti”, es tan solo una de las muestras de apoyo y pena que ha recibido la publicación.

Si bien Galleta aún no ha encontrado a su nueva familia, todo el apoyo que ha recibido en las redes sociales hace pensar que falta poco para que esté cerca de otro ser humano tan valioso como su “padre”, que la quiera y la cuide.

Aunque sabemos que este seguramente seguirá velando por su bienestar desde el más allá, como su ángel guardián eterno.

Esta es una conmovedora historia de amor filial sin medida entre dos ángeles con sus seres más queridos. Ayudemos a Galleta a encontrar un nuevo hogar. No te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!