Un hombre encuentra en el interior de una caja de zapatos una gatita recién nacida

Cuando salimos del trabajo nunca sabemos lo que nos podemos encontrar de regreso a casa. Algunas personas tienen la dicha de salvarle la vida al animalito más indefenso cambiando por completo sus vidas. Así fue como un hombre se dirigía a su casa cerca de la 1 de la madrugada cuando vio una caja tirada en la calle y notó que de ella provenían extraños ruidos.

Un buen hombre en Inglaterra al salir del trabajo se encontró la misteriosa caja.

Cuando se acercó a la caja decidió abrirla  llevándose una gran sorpresa, en el interior había una pequeña gatita que parecía que acababa de nacer. La indefensa gatita ni siquiera abría sus ojos, así que el buen hombre decidió darle atención médica lo antes posible, para ello se contactó con la RSPCA.

Liz Wheeler recogió la gatita y la llevó al Putney Animal Hospital en Londres.

 Wheeler es inspectora de la RSPCA, realizó un comunicado de prensa  señalando que la gatita era muy joven para estar lejos de su madre. Calculan que cuando fue encontrada tenía uno o dos días de nacida. Al ser tan pequeña deberá ser alimentada a mano y necesitará atención especial diaria.

Cuando la encontraron la gatita todavía tenía el cordón umbilical.

Todo el personal del refugio estuvo dispuesto a brindarle la mejor atención posible. Para una gatita tan pequeña es difícil crecer sin el cuidado de su madre, pero todos los empleados del refugio  se aseguraron no solo de cumplirle el tratamiento sino llenarla de amor verdadero.

Decidieron llamarla Grace.

La dulce gatita es tan pequeña que cabe en la palma de una mano, todos en el refugio están sorprendidos de que pudiera sobrevivir en la caja de zapatos aunque sea solo por unas horas. Grace tuvo la suerte de ser encontrada a tiempo, sus rescatistas están intentando averiguar quién puedo abandonarla en esas condiciones. Al respecto Wheeler señala:

«Nunca hay una excusa para abandonar a un animal como este, ya que siempre hay otras opciones disponibles paras las personas que puedan tener dificultades para hacer frente a sus mascotas”.

Grace aún está muy pequeña y debe cumplir con el tratamiento y supervisión de los especialistas antes de pasar a la lista de adopción. Por ahora, sigue recibiendo todo el amor y la atención de sus cuidadores, es tan pequeña y tierna que se ha robado el corazón de los rescatistas siendo la consentida en el refugio.

Comparte la nota para darle todo nuestro apoyo a Grace y crear conciencia para que ningún animalito sea abandonado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!