Al seguir los ruidos que salían del techo de su casa, este hombre tuvo la más tierna sorpresa

De todas las sorpresas que te puede traer un día lluvioso, este hombre se encontró con una que lo dejó sin aliento, pero no solo eso, al mismo tiempo logró conmoverlo profundamente.

Era un día lluvioso como cualquier otro, pero a pesar del ruido de la lluvia este hombre alcanzaba a escuchar lo que parecían ser los maullidos de gatitos, el decidido hombre buscó por toda la casa de dónde provenían estos sonidos y el ruido lo dirigió al techo.

Cuando subió a su techo para asegurarse de lo que estaba pasando, descubrió a dos pequeños gatitos recién nacidos que se encontraban ahí. Los pequeños aún tenían su cordón umbilical, por lo que el hombre aseguró que acaban de nacer, intentó buscar el rastro de su madre, pero no pudo encontrarla.

Este hombre no podía dejar a los pequeños recién nacidos ahí, por lo que los tomó y los llevó adentro, al ya poseer gatos sabía lo que debía hacer, pero estos pequeños necesitarían muchísimo más cuidado.

Durante la noche los envolvió con mantas calientes para asegurarse de que estuvieran protegidos.

Lamentablemente, uno de los mininos no pudo sobrevivir; el pequeño luchó todo lo que pudo, pero a las 24 horas de ser encontrado, falleció.

Esto puso muy triste a su salvador, pero ahora solo tenía tiempo para intentar salvar al gatito que quedaba.

El pequeño gatito lo intentó tanto como pudo y después de 3 días aún se veía débil, pero no era hora de rendirse, pues ni el minino ni el hombre estaban listos para eso, el gato nunca dejó de pelear por su vida, él lo llamó Maui.

Afortunadamente Maui prosperó, a la semana de haber sido encontrado el pequeño Maui mostró su verdadera personalidad.

El pequeño empezó a ser más activo, a moverse de aquí para allá, persiguiendo a su dueño, además de jugar todo el día sin parar.

Nunca se conocerá la verdadera razón del por qué los gatitos fueron encontrados en el techo, pero la buena noticia es que Maui se encuentra en excelente estado, además de que es muy feliz y está creciendo muy fuerte y sano.

Love Meow / dognmeows

Maui fue encontrado hace más de un año sin muchas esperanzas en el techo de la casa de su dueño, hoy en día es un gato gigante y muy guapo, además de muy feliz, que disfruta su vida en compañía de su amo y sus otros hermanos felinos.

Comparte la historia de Maui con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!