Un hombre quiso rescatar a un perro en la carretera sin pensar que causaría un terrible accidente

Las buenas acciones nos hacen mejores personas. Cuando ofrecemos nuestra ayuda estamos pensando en mejorar la condición de quien nos necesita. Sin embargo, hay casos muy peculiares en donde nuestra intención no logra por completo sus objetivos. Como este caso en Naucalpan, en el Estado de México.

Dos hombres bajaron de su auto para salvar a un perrito en la carretera

Era un día normal en el Boulevard Luis Donaldo Colosio. El tráfico estaba como suele ser en ese lugar: aparatoso. Las cámaras de seguridad lograron captar un momento impactante. Un travieso e inocente perrito quedó atrapado en el carril de alta velocidad sin saber lo que podría causar.

Un hombre de una camioneta vio lo que sucedía y se bajó de su vehículo para ayudar al animalito, con la finalidad de evitar un accidente. Los vehículos se detuvieron mientras el hombre hacía su buena acción, sin embargo, pasó algo que nadie se esperaba.

El camión de carga no pudo detenerse

Un camión de carga que venía a toda velocidad no logró frenar a tiempo como sí lo hicieron los otros vehículos y ocurrió algo que nadie se imaginaba: el enorme camión colisionó contra cuatro carros que estaban esperando el paso del hombre y el perrito.

“Si no veo las imágenes creería que me están mintiendo, qué momento tan increíble, solo un segundo puede hacer la diferencia entre estar vivo y no estarlo”, dijo un internauta.

Las cámaras que captaron el momento ayudaron a esclarecer todo lo que ocurrió en ese instante y cómo el hombre y el perrito se pusieron a salvo sin problemas a través del carril de baja velocidad.

Nadie podía creer lo sucedido

Salva a un perrito en Edomex, pero ocasiona aparatoso accidente

En el Estado de México, un hombre se baja de su vehículo para rescatar a un perro, pero al hacerlo ocasiona terrible accidente. Más información: http://noticiasdeyucatan.mx/video-se-detuvo-a-salvar-a-un-perro-y-ocasiona-tremendo-accidente-en-edomex.html

Publiée par Noticias de Yucatán sur Samedi 21 septembre 2019

“Qué impresionante, ese hombre nunca se hubiese imaginado que algo así ocurriría. Y bueno, el perrito mucho menos”, comentó sorprendido otro internauta.

Aunque no se reportaron heridos, el susto por el que pasaron los conductores, el héroe de la jornada y el perrito, seguramente fue muy grande. De verdad que es una situación muy extraña cuando intentamos ayudar y por el contrario, provocamos un accidente.

“La verdad es que es una situación muy difícil, uno no sabría qué decidir, qué vida salvar, porque la vida de nuestros animalitos, así como la de los humanos son tan valiosas una como la otra”, mencionó otro usuario.

Ante un escenario como este, tan riesgoso, lo mejor es actuar con cautela, porque puede pasarnos como a este hombre, que al intentar salvar una vida puso en peligro a otras, sin embargo, no deja de ser el héroe de la jornada y nos deja una gran lección.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y recuerda siempre velar por el bienestar de todos los seres vivos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!