Un hombre sin hogar vende limones en las calles para poder alimentar a sus mejores amigos

Loong Dum, un hombre que vive en las calles de Tailandia, se volvió sumamente conocido en las redes sociales debido a su enorme generosidad y lo que es capaz de hacer por el bienestar de sus mejores amigos.

Aunque Dum no tiene vivienda, su precariedad no le impide ayudar a los gatos vagabundos con los que comparte lo poco que tiene, así es que aunque parezca sorprendente, este hombre invierte una parte de lo que gana honestamente en la alimentación de sus amados mininos.

Loong Dum en su humilde puesto de limas

Loong Dum

Dum se ha convertido en una fuente de inspiración para algunas personas y su historia ha llegado a miles gracias a la gran visibilidad que han logrado sus buenas acciones a través de las redes sociales.

La historia de Dum comenzó cuando Warunta Wattanasupachoke, de Tailandia, se interesó en este sujeto. Se dio cuenta de que dormía en la estación de trenes y quiso acercarse a él para conocer un poco más sobre su vida.

Warunta supo del gran amor que Dum le profesa a los gatos

Loong Dum

Dum tiene años en las calles de Tailandia debido a su pobreza extrema. Normalmente duerme en la estación de trenes, acompañado de numerosos gatos y se gana la vida vendiendo limas, un negocio que le permite mantenerse apenas.

Lo que más sorprendió a Warunta cuando se puso en contacto con Dum, fue su desinteresado amor por los animales. Este hombre no gana mucho vendiendo limas en las calles de su ciudad, pero lo poco que obtiene de su trabajo, lo invierte en él y sobre todo, en sus gatos.

A veces Dum se ha ido a dormir sin comer, pero a sus gatos jamás les falta comida

Loong Dum

En ciertas ocasiones, cuando la venta de limas está realmente mala, Dum puede sacrificarse en favor de los gatos. A sus amigos de cuatro patas jamás les falta la comida, así él tenga que irse a dormir esa noche con hambre.

Al saber toda la historia que estaba detrás de este hombre de las calles, Warunta, no dudó un instante en comprar limas para ayudarlo.

Dum feliz con las donaciones de las personas que conocieron su historia gracias a Warunta

Loong Dum

No conforme con esto, la joven compartió la historia de este hombre en sus redes sociales, para que otras personas de la ciudad supieran de la existencia de este sujeto y también le brindaran un poco de ayuda.

Las personas que conocieron a Dum a través de las recomendaciones de Warunta, no solo lo buscaron para comprarle limas, también hubo muchos que decidieron hacerle donaciones de comida para gato y otros artículos para mejorar su situación.

Dum pudo cortarse el cabello y afeitarse, además de estrenar algo de ropa

Loong Dum

Una persona de gran corazón donó a Dum ropa, además de un buen corte de pelo. Ahora este hombre parece otra persona y se siente más feliz y motivado que nunca en seguir haciendo todo lo que pueda por ayudar a sus gatitos para que estén tranquilos.

Dum definitivamente es un claro ejemplo de que jamás debes juzgar a un libro por su portada. Por fortuna y gracias a la solidaridad de Warunta, la historia de este hombre ahora es elogiada por muchos y su vida va en vías de ser cada vez mejor.

Ahora Dum luce distinto y sigue vendiendo limas para sobrevivir

Loong Dum

Si te conmovió esta historia, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!