Un jabalí y su inseparable amiguita demuestran que son Timón y Pumba de la vida real

Aunque entre los humanos existan tantas diferencias, sociales, psicológicas e incluso físicas que los hacen alejarse los unos de los otros; en el mundo animal no ocurre de la misma manera.

Enlaces patrocinados

Por eso, las muchas criaturas nos conmueven hasta el extremo con sus increíbles historias de compañerismo, amor o amistad.

¿Qué importan las diferencias cuando existe un verdadero amor?

Casos fascinantes se han dado en todo el mundo y en el cine existen pruebas icónicas de historias que nos han acompañado desde la infancia.

Una de ellas es la gran amistad entre un jabalí y una mangosta que aparecen en la película de El Rey león, pero resulta que ahora te la traemos en vida real.

Se trata de dos seres rescatados que han superado sus pasados juntos y no quieren separarse.

En esta ocasión la realidad superó la ficción, pues en Botswana vive una hembra de jabalí llamada Miss Piggy, y una mangosta, que fue bautizada como Mongo. Ambas criaturas han llevado una vida dura pero desde que se conocieron han sabido muy bien cómo sanarse a través de la amistad.

Mongo disfruta la vida desde el lomo de Miss Piggy.

Enlaces patrocinados

Miss Piggy fue arrollada siendo solo una bebé y su vida se vio en peligro mortal, sin embargo, sobrevivió y se recuperó gracias a las atenciones de los cuidadores de un centro de rescate CARACAL Botswana.

Estas personas la salvaron de la muerte.

Mongo también sufrió una difícil situación familiar, fue rescatado por la misma organización después de quedar huérfano.

Debido a su estado tan delicado, la mangosta fue llevada al refugio y allí no sólo se recuperó sino que conoció a su ahora gran amiga: Miss Piggy.

Desde entonces este par hace todo juntos.

Enlaces patrocinados

Los animalitos han estrechado un lazo único que tiene conmovido a todos en el lugar. Como es de suponerse, los voluntarios del CARACAL Botswana encuentran en su vínculo una referencia directa a los famosos Timón y Pumba.

¿Recuerdas a estos personajes?

La cuidadora  Kaitlin Joos Vandewalle ofreció unas palabras, después de que el caso de estos animalitos se hiciera viral en las redes sociales.

“Se siente como si fueran una pareja especial, muy parecida a las imágenes nostálgicas de Timón y Pumba. Definitivamente, los dos se llevan muy bien, está casi garantizado que si te acercas a ellos, interactuarán contigo de forma lúdica“, agregó la voluntaria.

Al igual que sus íconos del cine, a estos Timón y Pumba de la vida real les encanta jugar juntos y sus aventuras son realmente divertidas. 

Enlaces patrocinados

Míralos en acción en este vídeo.

Aunque en la película, Timón corresponde a un suricato y no a una mangosta, como es el caso de Mongo, la verdad es que el vínculo que él y Miss Piggy han establecido no sólo conmueve a sus cuidadores sino a todos aquellos que conocen su historia.

De corazón deseamos que estos grandes amigos puedan seguir disfrutando de su vínculo por muchos años más.

Bravo por esos rescatistas que salvan vidas y permiten escribir tan lindas historias. Comparte esta nota en tus redes y envíale bendiciones al Timón y Pumba de la vida real.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!