Consigue la foto perfecta de sus 16 perros salchichas tras una apuesta que parecía imposible

Los perritos, además de ser grandes amigos y compañeros de vida, suelen ser súper cariñosos, tiernos y juguetones. Sin embargo, que nos presten la suficiente atención para ordenarlos o disciplinarlos puede ser una tarea difícil. Liam Beach, un joven oriundo de Cardiff, en Gales, Inglaterra, puede contarnos muchas historias al respecto. 

La familia de 16 perros salchicha y un labrador

 Dudley, Wallie, Ziggy, Sammy, Kizzy, Benjie, Buster, Bonnie, Diamond, Saffie, Daisy, Ruby, Zac, Duke, Lottie y Kiki, son los nombres de sus 16 perros salchichas entrenados. 

¡16 perritos!, dirás, ¡son demasiados! 

Y no conforme con ello, Liam también tiene un labrador negro que lleva por nombre Jess, otro simpático peludo que agranda la familia, conformada, además por los dos padres de este británico amante de los caninos. 

El singular número de perros no sería noticia si no estuviese acompañado de un evento reciente. Liam fue capaz de hacer una fotografía con todos posando para ello. Cada uno en su lugar, sin mayores problemas. 

Mientras estaba en una reunión con una de sus amigas, bastó para que ella lo retara a realizarles una fotografía y que salieran bien en la foto para que Liam aceptara y se dispusiera a realizarle la toma. 

Liam mantiene la atención de los perros en la cámara usando una pelota de tenis

Apenas solicitó a su amiga que le sostuviera la bebida que tenía en la mano, para en menos de 10 minutos ordenar a todos los 16 por sus respectivos colores y tamaños en la escalera de su casa, escalón tras escalón, para hacer la foto deseada. 

Y por supuesto: ¡se convirtió de inmediato en la sensación de las redes sociales! 

No es para menos, porque si cuesta hacerle una fotografía a un solo animalito, imaginemos hacerlo con 16 y de los más inquietos entre las razas de perros. 

“Me puso muy contento la respuesta de la gente. Continuamente recibo distintos tipos de críticas por tener tantos perros. El hecho de que a la gente le haya gustado la foto y le parezcan bonitas mis mascotas, me hace sentir bien” mencionó orgulloso el joven Jess. 

No es para menos. Si un solo perrito trae consigo una gran responsabilidad para cuidarlo, pasearlo, darle de comer o llevarlo al baño, ¡qué gran tarea la de criar a 18 peludos y mantenerlos en tan buen estado! 

Liam entrenando a sus cachorros

Y no solo eso, sino que estén lo suficientemente entrenados para poder realizar una fotografía y con todo y ello que posen para la cámara como solo lo haría un modelo perruno profesional. 

Aquí la foto perfecta

“Qué ternuritas, quiero apapacharlos a todos, a cada una de esas 16 bellezas” señaló un internauta. 

Solo una pelota de goma y mucha paciencia en la crianza canina le bastó a Liam para captar la atención de sus mascotas y lograr la foto perfecta. Además de todo el amor del mundo que les da en el día a día, para mantenerlos tan hermosos y unidos. 

Comparte esta bella historia entre tus familiares y amigos para que no les falte nunca inspiración ni ternura perruna. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!