Una leal gata salva a su dueña de 97 años al verla atemorizada por 4 enormes perros

No hay nada como la conexión tan especial que forjamos con nuestras mascotas. En ocasiones, son ellos los que nos salvan la vida y un ejemplo de esto es la valiente gatita llamada Tiger.

Esta pequeña vive con Sophie Thomas desde hace mucho tiempo y se ha convertido en su leal compañía.

Sophie tiene nada menos que 97 años de edad.

La dulce anciana puede sentirse un poco sola, pero siempre cuenta con esta amorosa gata, incluso para que la defienda de cualquier peligro.

Recientemente, Sophie salió a su jardín para recoger algunas plantas. Todo parecía marchar con normalidad pero antes de darse cuenta se vio completamente rodeada de varios perros muy grandes.

En total habían cuatro perros intentando atacar a Sophie.

Ella tuvo mucho miedo de que le hicieran daño. Cuando uno de los perros se acercó hasta ella se defendió con un pequeño golpe en la cabeza. Después, otro de ellos comenzó a tomar acciones y ella simplemente quedó paralizada del miedo.

“Estaba temblando. No podía reaccionar del miedo. Creo que nunca en mi vida había estado tan asustada”.

Sophie ya se encontraba esperando lo peor cuando su gata llegó para salvarla. Tiger no hizo más que acercarse a los perros y los distrajo por unos segundos. La asustada anciana aprovechó este momento y huyó a toda velocidad a su casa. Pensó que su leal mascota perdería la vida pero minutos después regresó.

“Mi gatita es muy importante para mí. Vivo sola con ella y es todo lo que tengo”.

Había logrado distraer a los perros y se mantuvo a salvo en todo momento. La pobre Sophie recibió un par de rasguños pero ninguna herida demasiado grave. Cuando explicó lo sucedido las autoridades tomaron a los perros de los vecinos y permanecieron en cuarentena.

“No sé qué habría sucedido de no ser por mi gatita. Tiger es muy cercana a mí y siempre está conmigo”.

Ann Daniels, la dueña de los perros, lamentó el accidente pero aseguró que lo único que sus perros querían era jugar. Jamás han herido a nadie.

Afortunadamente, los peludos ya cumplieron con el tiempo de cuarentena y los chequeos necesarios para volver nuevamente a casa, podrían estar siendo víctimas de malos tratos, investigarán la causa de su reacción agresiva.

Ann vive justo al lado de Sophie y sus perros escaparon de casa porque dejaron la puerta abierta.

Es un alivio que esta valiente gatita acudiera a ayudar a Sophie. La anciana se siente segura gracias a ella y no hay dudas de que seguirán compartiendo una relación muy especial. Tiger está dispuesta a hacer cualquier cosa por su dueña.

No te vayas sin compartir esta nota para dar a conocer el amor tan especial que existe entre Tiger y Sophie.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!