Un leal perrito se reencuentra con su antigua familia a la que esperó 4 años en una carretera

Aunque el mundo entero e incluso la propia familia dejen de confiar en un hombre, estamos seguros que por más tiempo que pase su mascota nunca lo haría. El sentimiento de fidelidad y lealtad que llegan a establecer los perritos con sus dueños es inquebrantable, y si aún lo dudas sólo debes conocer la historia de Leo.

Este incondicional animalito ha esperado durante más de cuatro años a su dueño en la misma ruta de una carretera tailandesa.

Quizás este tiempo pueda parecer una exageración para muchos pero así lo ha asegurado la Sra. Pinnuchawet, una amable mujer que se ha encargado de alimentar y cuidar al animal ante su negativa de ir a casa con ella.

La historia de Leo se dio a conocer gracias a un residente que decidió grabar el siguiente vídeo que colgó posteriormente en una red social.

Hace más de tres años y medio que Pinnuchawet conocía al animal, ella siempre lo veía deambulando en el mismo tramo de la carretera como a la espera de alguien.

Leo estaba muy flaco y enfermo de sarna así que la noble mujer decidió rescatarlo y llevarlo con ella a su hogar para poderlo cuidar.

El animalito pasaba mucha necesidad en la carretera y la dama quería ayudarlo.

Sin embargo, después de una breve estadía en la residencia, Leo decidió escapar del lugar y de alguna forma supo cómo volver a la misma carretera en la que Pinnuchawet lo conoció.

En principio la mujer se preocupó por la desaparición pero al encontrarlo de nuevo en la ruta supo que Leo era un perro especial y que por alguna razón deseaba mantenerse allí.

Realmente el animal tenía un motivo bastante poderoso, estaba esperando a su familia.

Conmovida por la situación Pinnuchawet quedó comprometida en ayudar de algún modo a la criatura, así que diariamente lo visitaba con un poco de comida. También se encargó de su aseo pero sabía que Leo quería regresar a la carretera y ella lo complacía.

Con el tiempo Pinnuchawet entendió que sólo podía haber una razón tan poderosa como para que el animal prefiriera la calle: aguardaba por una familia que lo fuera a buscar.

En el momento en que el vídeo de Leo fue publicado en la web, se solicitó que por favor compartieran las imágenes para poder localizar a los padres de Leo.

Ya eran muchos años de esta criatura esperando solitaria en el mismo lugar y tenía derecho de volver con su familia, si acaso era posible que ellos lo quisieran de vuelta.

Gracias a las redes ocurrió un giro en la historia de Leo y sus padres vieron la publicación.

Un hombre de apellido Noi contactó al local que había hecho la publicación y le comentó que Leo era idéntico a su perro BonBon que se había perdido hace casi cuatro años por la misma carretera en la que pernoctaba el can del vídeo.

Había la posibilidad de que fuese el mismo perrito.

La familia creía que BonBon ya habría fallecido y se llevaron una gran sorpresa al verlo por internet. De inmediato acordaron una reunión para verificar si era su mascota extraviada durante unas vacaciones.

El perrito había bajado del auto y la familia Noi no lo notó sino horas después, cuando se detuvieron en una estación de servicio.

El reencuentro fue realmente emotivo, Leo reconoció a su familia y se notaba feliz. Sin embargo, al momento de la despedida su corazón eligió mantenerse al lado de Pinnuchawet. En lugar de irse con la familia a la que esperó durante 4 años, Leo corrió a la casa de la mujer que lo alimentó durante todo este tiempo. Parece que este perrito cerró un episodio de su pasado, pero ahora su lealtad está con otra persona.

Nos complace saber que Leo ha dejado las calles, pues su deseo de ver a su familia se logró. Comparte su historia con tus amigos y dale a todos el mejor ejemplo de lealtad ¡Bravo, Leo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!