Un loro y un perro dejan de lado las diferencias para convertirse en los mejores amigos

Estamos acostumbrados a ver en videos de la amistad entre mascotas, pero cuando se trata de animalitos de distintas especies la emoción es mayor. Eso quedó plasmado en una grabación que fue compartida en las redes sociales, en el cual aparece un hermoso plumífero manifestando cariño a un dormilón cachorro, solo de verlo se nos encoge el corazón de ternura.

A Wendy Albright le encantan los animales y en los recientes días llevó a casa a un cachorro de labrador negro, para hacerle compañía al parlanchín loro de nombre Sweet Pea que vivía con ella desde hace tiempo, y que había encontrado en Craigslist, en Idaho, Estados Unidos.

Mas allá de lo que pudiera imaginarse el ave se congració rápidamente con el encantador perrito y no dejaba de demostrarlo desde el primer momento, sin duda fue amistad a primera vista.

La amorosa humana había compartido en TikTok varios videos de momentos graciosos con su parlanchín loro, y el 23 de marzo le pareció una excelente idea juntar a sus dos mascotas para que todos pudieran disfrutar las ocurrencias de sus mascotas, «¡Despierta y juega conmigo!» fue el título que le colocó al clip.

«Yo sostenía al cachorro, y el cachorro estaba durmiendo, y permití que Sweet Pea fuera a conocer al cachorro«, dijo Wendy a una canal de televisión local.

Sweet Pea estaba encantado con su nuevo hermano y a simple vista se podía ver y sentir el vínculo que los unía. Mientras el perrito dormía la siesta, su hermano lo acariciaba dócilmente en la cabecita con sus uñas, mientras le decía lo que sentía por él.

«Te amo», decía el lorito al perrito.

Wendy jamás imaginó la gran aceptación que tendría el video de sus preciosos animalitos, y cuando se dio cuenta, después de dos horas de la publicación, su teléfono no dejaba de sonar avisándole de las innumerables notificaciones de usuarios comentando sobre el vídeo, las visitas y los me gusta se perdieron de vista por la gran cantidad.

«Creo que es solo que, en este tiempo en el que vivimos, la gente vio ese video y le encantó el amor puro de dos animales que se preocupan el uno por el otro», agregó la contenta humana.

Su amistad es fenomenal

@theparrotlady

🥺 SP Meets Puppy #puppy #puppytiktok #fyp #lab #cute #cockatoo #parrot #baby #love

♬ original sound – The Parrot Lady

Desde ese día, y debido a la gran aceptación que tuvo las interacción de los hermanos, Wendy decidió seguir compartiendo sus videos para alegría de los usuarios que estaban felices de disfrutar cada nueva entrega.

Los pequeños incluso juegan juntos en su jardín familiar

¡Enhorabuena por la hermosa amistad entre la protectora ave y el perro! Que sigan creciendo y jugando felices por mucho tiempo. No dejes de compartir esta emotiva historia para que todo mundo conozca la linda amistad de estos dos animalitos.

Más noticias sobre: