Un lujoso hotel recoge sobras de comida y las tritura para alimentar a perros de los refugios

Afortunadamente, existen personas en el mundo que no son indiferentes ante la necesidad de seres vulnerables como lo son los animales que fueron rescatados y se encuentran en los refugios.

Historias como esta son realmente maravillosas. El Chef J Gourmet y su equipo del Hotel 5 Estrellas Fairmont de Abu Dabhi, tomó la iniciativa de recuperar la comida sobrante de la cocina y triturarla para servirla a nuestros amigos peludos que se encuentran en los refugios.

Esta genial idea es una gran ayuda para las organizaciones sin fines de lucro que con el trabajo de sus voluntarios intentan ofrecer a los animales que han sido rescatados una nueva oportunidad de vida.

Generalmente estos refugios cuentan con recursos muy limitados para cubrir las necesidades de los animales que están bajo su cuidado y aunque el personal dedica todo su esfuerzo para atenderlos de la mejor manera posible, siempre necesitan de la generosidad de quienes pueden hacer donaciones.

La organización Animal Action UAE participó en esta iniciativa que fue puesta en marcha por primera vez la semana pasada con un resultado completamente exitoso.

 

Las sobras fueron trituradas y empacadas en la misma cocina para trasladarlas al Cloud 9 Pet Hotel and Care.

“¡Queremos que todos los hoteles y restaurantes se unan a nuestra iniciativa de recoger el desperdicio de los alimentos para que pueda ser usado para alimentar a nuestros amigos peludos en lugar de tirarlos!”

Después de comprobar el interés de los animales por la comida que se procesó para ellos, el Chef y su equipo decidieron continuar con esta iniciativa que permite alimentar a cientos de adorables perritos.

¡El resultado fue grandioso, a los perros les encantó!

“Fue una gran sensación saber que nuestra fase de prueba fue todo un éxito. Ahora necesitamos que esta iniciativa crezca. Queremos que todos los refugios reciban esta comida”.

El Chef publicó en su cuenta de Facebook esta gran idea.

Please Join The Doggy Bag Initiative UAE !!!!!!!!!Yesterday was such an amazing day! ❤Chef J Gourmet and Springbok…

Publiée par Chef J Gourmet sur Vendredi 5 juillet 2019

Pidió que la compartieran para que sea copiada por otros hoteles que tiran gran parte de la comida.

El Chef quiere que las sobras sean destinadas para los animales e invita a otros restaurantes en todo el mundo que procesen la comida que van a tirar y los destinen a los animales o a las personas más necesitadas que dependiendo del estado de la comida.

“Queremos que todos los maravillosos voluntarios que dan su tiempo en el cuidado de los animales puedan visitar estos los lugares de alimentación en todo el país y puedan obtener esta comida».

Noticias como esta son realmente esperanzadoras, sin lugar a duda, abren la puerta a la posibilidad de que muchos animales reciban algo de alimento son costo.

No dejes de compartir esta emotiva historia ayudemos a que el mundo conozca esta excelente manera de no botar la comida y alimentar a seres que lo necesitan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!