La gata de un reportero que trabaja desde su casa lo interrumpe para aparecer en televisión

Decenas de países alrededor del mundo se encuentran cumpliendo medidas de cuarentena y aislamiento para luchar contra la propagación del COVID-19. Esto ha significado un gran cambio en nuestras vidas.

Muchos, como Jeff Lyons, trabajan desde casa y se comunican con sus seres queridos a través de vídeo llamadas.

Jeff vive en la ciudad de Evansville en Indiana.

Afortunadamente, la cuarentena tiene un pequeño detalle que la hace más llevadera: podemos pasar mucho más tiempo con nuestras mascotas, aunque algunos bromean asegurando que a los gatitos esto no hace más que hacerles perder la paciencia. 

Jeff es el jefe de meteorología del canal WFIE-TV 14News.

Desde hace un par de semanas Jeff instaló en casa todos los equipos necesarios para poder seguir trabajando desde allí. Betty, su hermosa gatita, no tardó en notar que algo extraño estaba sucediendo y comenzó a pasearse dulcemente en medio de las cámaras y la pantalla verde.

Un día, Betty decidió que merecía un papel más protagónico y se unió a Jeff durante la transmisión en vivo del pronóstico del clima.

“Tengo muchas ganas de volver a la oficina y compartir con todos pero Betty, mi gata, parece estar encantada con las luces y las cámaras”, aseguró Jeff.

El resultado fue maravilloso. Jeff no pudo hacer más que tomar a la linda gatita entre sus brazos y mecerla tiernamente mientras continuó hablando sobre lo mucho que pueden llegar a bajar las temperaturas.

Betty no parece muy interesada en el clima pero se ve claramente que está hecha para lucirse frente a las cámaras y Jeff la ayuda.

“El mundo necesita más personas como Jeff. Se ve que ama con locura a su mascota”, opinó un usuario en las redes.

Su aparición dejó a los televidentes encantados así que decidieron mostrar un poco más de las travesuras de esta gatita y de sus exploraciones en el set que Jeff había instalado en casa. Todos estamos de acuerdo en que es una de las mejores presentadoras jamás antes vista.

“Creo que Betty es la única razón por la que vería los pronósticos del clima”, bromeó un internauta.

No hay duda de que esta es una pequeña ventaja de trabajar en casa. Jeff podrá brindar mucho más amor a la linda gatita y todos los televidentes recibirán los pronósticos del clima mientras se deleitan con Betty.

El vídeo de Jeff ya lleva más de 3.500 likes en apenas unos días.

So, Betty is now viral on the Internet ! I've had a lot of requests for the video, so here is the behind-the-scenes (thanks to Jackie Monroe at the studio) and then what went over the air. As you can see, Betty needs to be limbered up before showtime ! What should our next stunt be ?

Publiée par Jeff Lyons – 14 News sur Lundi 13 avril 2020

Muchos usuarios han pedido más apariciones de Betty en los pronósticos del clima, pero los gatitos como ella son algo temperamentales y sólo se dedican al estrellado cuando se les antoja. Sin embargo, con un par de minutos la hermosa gatita ya se ganó una enorme fila de seguidores.

Betty no nos dijo mucho sobre el clima pero verla hace que los días de cuarentena sean mucho más agradables. No te vayas sin compartir a la hermosa gatita meteoróloga.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!