Un mono se vuelve famoso por atreverse a molestar a dos tigres hasta agotar su paciencia

Seguramente en alguna ocasión te habrás encontrado con alguien que aparece para entorpecer tu tranquilidad y sacarte de tus casillas, es difícil ignorar algo o alguien que te molesta.

Un mono es toda una sensación en la red social YouTube por aparecer en una divertida escena, provocando miles de risas entre los usuarios ante el impensado accionar de este primate frente a dos felinos.

En el video de Discovery channel se puede apreciar como un mono poseedor de una infinita confianza arriesga la vida para hacer de las suyas molestando a dos tigres que no pueden quitárselo de encima.

Al comienzo los felinos se encuentran tomando un descanso en una zona boscosa, inconscientes de que hay un mono acechando en las copas de los árboles justo sobre sus cabezas.

De pronto, aparece de la nada este mono balanceándose de rama en rama pasa por encima de ellos y les da un buen golpe. Sin tomarle mucha importancia los pequeños felinos continúan jugando entretenidos.

Momentos más tarde, el osado simio vuelve a la carga.

Esta vez, tras el enorme tirón de oreja, el adolorido felino intenta darle su merecido, pero sus garras no alcanzaron al primate.

Frente a esta situación los jóvenes tigres reaccionan buscando a su agresor, que ya había huido hacia otro árbol más lejos.

El mono gibón es bastante habilidoso a la hora de colgarse entre las ramas.

Parece todo un ninja saltando de un lado a otro, bajando repetidamente de las copas de los arboles mientras les da golpes en la cabeza, les jala las orejas, incluso tira de su cola, sacando de quicio a los pobres felinos que no pueden quitárselos de encima.

Aparentemente, disfrutando de su nuevo juego, una vez más el mono bajó y pellizcó a los felinos causándoles disgusto. El acto fue repetido al menos tres veces. Por más que saltaban, sus garras no podían atrapar al simio.

Sus ágiles acrobacias lo hacen salir airoso cada vez y los tigres con la moral humillada.

Sin poder hacer nada ante su rapidez como si ya supieran que tienen todas las de perder, se dejan completamente a merced de la criatura descarada, que repetidamente se impone para acosarlos antes de escapar a las copas de los árboles una vez más. Finalmente, abandonan derrotados el lugar defendido por el primate.

El video de YouTube se volvió viral en las redes sociales dejando miles de carcajadas.

Si bien estos depredadores de rayas naranjas y blancas son jóvenes, no tienen el tamaño ni los reflejos de un tigre adulto, el riesgo de ser atrapado es grande. No queremos pensar en lo que hubiese ocurrido si llegasen a agarrarlo.

Solo nos queda admitir que pudimos ser testigos que unos felinos jamás habían sido vencidos con tanta gracia e ingenio.

YouTube / DailyMail

Este video puede alegrarle el día a alguien más, anímate a compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!