Un niño de 3 años es dejado a su suerte por su madre en un cementerio junto a su perro

Hemos comenzado un año nuevo, llenos de esperanzas e ilusiones. Pero, desafortunadamente, no todos han podido tener un excelente inicio, algo especialmente triste cuando se trata de seres vulnerables, como niños y animales.

Enlaces patrocinados

Los dejaron a su suerte en el lugar menos inesperado

Para Tony, un niño de solo 3 años de edad, y su querido perrito, las fiestas navideñas no comenzaron de la mejor manera. Debido a que fueron dejados a su suerte por su madre, en medio del terrible frío invernal propio de los Estados Unidos.

La inconsciente mujer fue descubierta por los vecinos que habitan cerca del cementerio Hope Memorial Gardens, el pasado 23 de diciembre, alejándose en su vehículo de color azul mientras su hijo y el perrito corrían desesperados tras ella.

Pero no hubo nada lo suficientemente importante que hiciera detener a la mujer, quien aceleró aún más para marcharse lo más pronto posible del tenebroso lugar. Afortunadamente, de inmediato arribó al cementerio elementos del Departamento de Policía de Hinkley, a cargo del jefe David Centner.

La mujer se alejó a toda velocidad

Enlaces patrocinados

El pequeño Tony fue trasladado de inmediato a un hogar temporal, mientras se llevaba a cabo toda la investigación y se trataba de ubicar a sus familiares. Fue el padre del niño quien se comunicó con las autoridades, después de que otro miembro de la familia se enterara de lo sucedido a través de las redes sociales.

El triste acontecimiento dejó sin habla a miles de internautas en todo el mundo; querían hacer algo especial para que el niño pudiera olvidar, aunque fuera solo un instante, la mala experiencia por la que pasó. Así que, enviaron muchos obsequios al departamento de policía para que fueran entregados a Tony.

«Todos ustedes han renovado mi fe en la humanidad. Aprecio la maravillosa comunidad en la que vivimos y que nos rodea. ¡Son realmente los mejores! Dios los bendiga a todos», señaló el jefe de la policía al recibir las decenas de obsequios.

El perrito pudo ser encontrado cerca de la zona donde fue dejado a su suerte, gracias a la búsqueda que realizaron miembros de la policía y el padre de Tony. Desde entonces, el peludo y el niño se han mudado a la casa del padre.

Enlaces patrocinados

«Hablé con el padre de Tony esta mañana y él expresó su agradecimiento a todos por su generosidad. Tony está asimilando todo muy bien», escribió el jefe en una publicación de Facebook.

La madre de Tony ya ha sido identificada y capturada, pero su identidad no será revelada hasta que el proceso en su contra finalice. Era ella la responsable del menor y el perrito en el momento del incidente, por lo que no se está involucrando al padre en el acontecimiento.

No sabemos cuáles fueron los motivos que llevaron a esta madre a dejar de una forma tan triste a su familia, pero nada justifica exponer a dos seres que no pueden cuidarse y defenderse por sí mismos.

Nadie merece lo que este pequeño y su perrito padecieron

Enlaces patrocinados

Comparte este polémico caso con todos tus amigos que deja a más de uno sin palabras.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!