Un niño de 4 años sale a pasear y aparece en su casa con un nuevo amigo

El amor hacia los animales se descubre desde muy temprana edad, pues el grado de responsabilidad y empatía que un niño muestra con su propia mascota revela el amor que es capaz de sentir por cualquier otro ser vivo.

Enlaces patrocinados

En demostración de ese gran sentimiento el pequeño Dominic Brown, de sólo 4 años, aprovechó sus vacaciones familiares para integrar a un nuevo miembro a su hogar.

Este chico es un amante apasionado de los animales.

El animal lover no perdió oportunidad y presentó a su mamá, Stephanie Brown, al curioso amigo que había hecho en el bosque. Se trataba de un cervatillo bebé a quien Dominic estaba decidido adoptar, aunque los planes de sus padres eran muy diferentes.

“Sorpresa mamá, te traje a mi nuevo mejor amigo”.

En pijama, con una chaqueta y su tierna sonrisa, Dominic llegó a la puerta de la casa de sus abuelos y decidió presentarle el cervatillo a su mami.

El pequeño había salido temprano a un bosque cercano a la casa de campo ubicada en la localidad de Massanutten, en Virginia (Estados Unidos), y parece haber hecho amistad inmediata con el dócil animalito.

Dominic no quería separarse de él y lo bautizó como su superhéroe favorito, Flash.

Enlaces patrocinados

La tierna escena de su hijo junto al curioso animal conmovió tanto a Stephanie que la mamá orgullosa no perdió la oportunidad de fotografiar a Dominic junto a su nuevo amigo. Posteriormente, ella misma compartiría las imágenes virales en Facebook.

 “Yo estaba en shock. Me dije: ‘No puede ser. Mi mente está jugando conmigo. No parecía extraño para él, era muy raro. Estaban en sincronía, tenían una conexión especial”, dijo Stephanie.

Tan sorprendida y derretidos de amor como Stephanie han quedado las más de 35.000 personas que hasta la fecha han reaccionado a la publicación de esta mujer, realizada el pasado 26 de enero.

Muchos elogiaron el hermoso corazón de Dominic pero también la buena voluntad de Stephanie que debió explicarle al chico la razón por la cual no podían conservar al cervatillo. Después de entender los argumentos de Stephanie, ella y su pequeño salieron a dar una vuelta al bosque para reunir a Flash con su verdadera madre.

En alguna zona cercana había una cervatilla preocupada por su cría.

Enlaces patrocinados

Ni la estatura, ni la edad definen el buen corazón de este niño. Pero sin duda, su acción habla de un niño bastante empático que seguramente será un protector aguerrido de la vida animal en el futuro.

La mamá cervatillo esperaba a su pequeño.

Dominic demostró no sólo su inocencia, sino su nobleza y buen corazón pero también hay que resaltar que detrás de él está la educación de su madre. Gracias a la ocurrencia del niño, Stephanie salió al bosque a regresar al cervatillo con su mamita y el animalito pudo volver a su hábitat natural.

Los niños como Dominic tienen mucho que enseñarnos, así que comparte en tus redes su tierna y divertida historia para que otros vean su ejemplo de bondad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!