Un niño rompe a llorar al descubrir que el paquete que fueron a recoger era su gatito perdido

Liam es un niño muy adorable y con un profundo amor por los animales, especialmente por su gatito Franky, un tierno gatito que todavía está descubriendo el mundo que lo rodea de la mano de su hermano humano.

Enlaces patrocinados

Rachelle Vaughn, la madre de Liam y Franky dice que los ambos son inseparables.

«Mi hijo está obsesionado con Franky. A Liam le encantan los animales, especialmente este gatito porque le gusta estar en sus abrazos», dijo Rachelle.

Desde siempre Franky y Liam fueron muy cercanos, a ambos les encantaba pasar mucho tiempo juntos, pero un día, tristemente Franky desapareció y dejando al pobre Liam devastado y desconsolado.

Rachelle no dudó en hacer todo lo posible para tratar de encontrar a Franky. Colocó volantes por la comunidad, contactó a los refugios locales, buscó en los grupos de Facebook, pero nada parecía funcionar, hasta que finalmente, cinco semanas después de ese amargo momento el gatito apareció.

Alguien encontró a Franky y publicó las fotos del pequeño felino en Facebook y fue así como la familia se puso en contacto con esa persona.

«Apareció en la siguiente calle. Alguien publicó fotos de él en Facebook y salté por todas partes para descubrir que estaba justo detrás de nosotros», agregó Rachelle.

Rachelle estaba encantada de que hubieran encontrado a Franky y de que estuviera sano. Uno de sus vecinos lo resguardó y lo mantuvo a salvo hasta que su familia pudo ir a recogerlo.

Enlaces patrocinados

Rachelle rápidamente planificó ir a buscar al pequeño gatito y decidió quedárselo como una sorpresa para Liam, quien todavía pensaba que Franky estaba desaparecido.

“Mi hijo no sabía que íbamos a recoger al gato. Le dije que habían entregado un paquete en la casa equivocada y teníamos que ir a recogerlo”, dijo Rachelle.

Cuando llegaron a la casa del vecino entraron supuestamente por el «paquete», y cuando Liam vio a Franky en los brazos de su vecino se detuvo en seco y no pudo contener la emoción, inmediatamente rompió a llorar.

Aunque Franky estaba un poco abrumado reconoció a Liam y estaba muy feliz de estar de nuevo en sus brazos.

Enlaces patrocinados

“Mi hijo lloró y lloró y dijo: “No tengo palabras” mientras rompió a llorar de alegría”, dijo Rachelle.

Este emotivo encuentro quedó grabado en un vídeo que se ha conquistado el corazón de cientos de usuarios que celebran el recuentro entre este adorable niño y su gatito.

Madre e hijo regresaron a casa con Franky en brazos, y al poco tiempo el mal recuerdo desapareció y todo fue como si nunca se hubiera ido.

«Desde que Franky ha estado en casa, ha sido más cariñoso de lo normal. Puedo decir que extrañaba estar en casa y nosotros también. Me sigue por toda la casa como si fuera a desaparecer o algo así”, agregó Rachelle.

Ahora todos se niegan a perder de vista a Franky.

Enlaces patrocinados

La familia está muy feliz de que Franky este de nuevo en casa, especialmente Liam, y nosotros lo celebramos compartiendo su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!