Un pequeño gatito estaba a punto de morir ahogado y aparece un héroe para volverlo a la vida

Cuando creemos que todo está perdido aparece alguien para darle un nuevo rumbo a la vida. Así le pasó a este hermoso gatito, que estaba tan cerca de la muerte y apareció un hombre que no vio límites para rescatarlo. Se trataba de un gatito callejero que fue arrastrado por las fuertes lluvias en Estambul, Turquía.

El gatito tenía tan solo algunos meses de nacido.

Al parecer el gatito estaba sin vida, o al menos eso creían quienes incrédulos miraban el cuerpecito del gatito empapado. No fue sino hasta que un hombre observo la triste escena y decidió actuar con la esperanza de revivirlo. Keskin, es un trabajador de la ciudad y el hombre que heroicamente intentaba salvar al gatito en medio de la calle.

Un héroe sin capa que se arriesgó y ganó.

Keskin comenta que cuando se acercó al gatito estaba totalmente inconsciente. El indefenso animalito no realizaba ningún sonido ni movimiento, por lo que el hombre tuvo que actuar con mayor precisión. Se arrodilló en plena calle y empezó a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP) al débil gatito blanco. Keskin comenzó a respirar suavemente por la diminuta boca del gato y masajeaba su pecho para ayudarlo a sacar toda el agua de sus pulmones.

Keskin pensó rápidamente y actuó con el corazón.

Quienes contemplaban la escena miraban sorprendidos y con mucha expectativa el destino del animalito. Después de algunos segundos el gatito soltó un pequeño maullido y botó un poco de agua. El compromiso de Keskin con el gato no fue solo reanimarlo, quería tanto salvarle la vida que después de hacerlo reaccionar salió corriendo y se montó a una camioneta para trasladar al gatito a un hospital de animales.

Sus acciones hicieron que se ganara la admiración de todos los amante de los animalitos.

En el hospital recibió la atención necesaria y lo ayudaron a recuperarse por completo. Después de llevarlo al hospital Keskin no se despidió del todo del gatito. En una conferencia de prensa que se realizó en el hospital de animalitos poco después del rescate, el hombre que se ha convertido en héroe, comentó que el gatito ahora está con ellos y forma parte del equipo de trabajo.

El gatito tiene una familia que lo ama con el corazón.

Sin duda, Keskin está muy feliz de haberle poder devuelto la vida al gatito cuando creía que ya estaba en las tinieblas. Solo alguien con un corazón tan grande y bondadoso como el de Keskin actuaría como lo hizo. Qué bueno que podemos contar con personas como él. Te has preguntado, ¿Qué estarías dispuesto a hacer por salvarle la vida a un animalito de la calle?

Todos merecen conocer esta increíble historia. Ayuda a compartir la nota para motivar a más personas que sean pequeños héroes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!