Un pequeño niño dormía mientras su casa se incendiaba, pero su gatito le salvó la vida

No son pocas las noticias sobre animales domésticos que alertan a sus dueños sobre desgracias que están sucediendo en sus hogares sin que ellos lo noten, estos actos son una prueba más de que los animales son muy receptivos y muy amorosos, de lo contrario no harían nada por advertir a sus dueños lo que sucede. Ahora un gatito alertó a un niño de 11 años que estaba ocurriendo un incendio en su casa.

Esto ocurrió en Los Olivos, Perú, en un edificio que comenzó a iniciarse debido a un corto circuito, el menor estaba solo, ya que sus papás estaban trabajando, dormía cuando todo sucedía, hasta que su gatito lo despertó se dio cuenta de todo.

“Bendito gatito, estuvo en el lugar correcto con el dueño correcto, le salvó la vida al pequeño”, comentó un internauta.

Sin el felino el bienestar del niño hubiese sido incierto

Su vecina escuchó una explosión en la casa que se estaba incendiado y derribó la puerta para poder rescatar al menor, quien a pesar de estar asustado no quería irse sin antes tener en sus brazos a su querido gatito.

“Escuché que algo explotó y vi el humo, así que corrí para salvar al niño, tuve que tirar la puerta, y a pesar de que el humo ya no lo dejaba respirar, él buscaba y buscaba a su gato, no quería dejarlo ahí”, declaró la vecina del menor.

El pequeño aprecia mucho a su gatito

Por suerte los bomberos llegaron muy rápido, ellos pudieron rescatar al pequeño gatito y apagar el fuego, pero por desgracia el menor y su familia lo perdieron todo, el fuego era muy intenso y logró devorar todas sus pertenencias.

“Yo también guardaba dinero en mi casa, en una cajita, y se quemó toda, me duele mucho, pero no puedo más que agradecer que mi hijo está vivo, su gatito le salvó la vida”, declaró el papá del menor.

Las autoridades apoyarán a la familia que perdió todas sus pertenencias en el incendio, esperan que puedan reubicarse pronto y continuar normalmente con sus vidas.

El menor estaba muy asustado por el fuego, pero era impresionante que lo único en lo que pensaba era en salvar a su mascota, no cabe duda de que tienen una conexión increíble, él temía tanto que su amigo pudiera morir en el incendio, y nada lo consolaba, hasta que vio que los bomberos lo rescataron él pudo estar tranquilo y feliz.

Sin duda, los animales marcan la diferencia en la vida de sus humanos, los lazos que se crean entre ambos son realmente impresionantes.

Comparte esta nota para que más personas conozcan la impactante historia de este valiente gatito.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!