Un pequeño niño no sabe que está a punto de reencontrarse con el perrito por el que tanto lloró

Si le preguntaras a cualquier dueño de perro cuál es su peor temor, probablemente sería algo parecido a perder a su mejor amigo peludo. Como dueños de mascotas, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener a nuestros perros y gatos seguros.

Enlaces patrocinados

Los enseñamos a caminar con correas y a ser obedientes cuando están en público para que podamos reducir las posibilidades de que se escapen o se vayan al tráfico.

El chico, sin imaginar la sorpresa que le esperaba, acude al llamado de su madre

No solo nos aseguramos de que las cercas y las puertas que rodean nuestras casas estén construidas lo suficientemente altas y resistentes para mantener a nuestros perros en el patio, sino que también nos cercioramos de que estén bien cerradas para evitar accidentes.

Y cuando vienen invitados, probablemente les pedimos que nunca dejen la puerta abierta para evitar a una mascota juguetona o escapista.

Este conmovedor reencuentro de un niño con su perro perdido es realmente adorable:

De cualquier manera, hacemos todo lo posible para ser dueños de mascotas responsables con nuestros perros. Pero a veces, no importa cuán cuidadosos o bien entrenados sean nuestros animalitos, ocurren accidentes y los perros se sueltan y se pierden.

Enlaces patrocinados

Es el peor de los casos, y mientras los buscamos, a menudo nos castigamos por haber dejado que eso suceda bajo nuestro cuidado.

Si los adultos pueden sentirse lo suficientemente mal por una mascota perdida, el dolor de un niño por un amigo peludo suele ser diez veces peor. Por eso siempre es un gran alivio cuando encuentran a nuestros bebés peludos. Y eso hace que los videos de reuniones sean aún más dulces de ver.

Un niño, tuvo que pasar por esta pesadilla al perder a su amado perro Kase. Cuando sucedió, su familia fue inmediatamente a buscar al perro. Sin embargo, pasó un mes y no estaban más cerca de encontrar al animalito desaparecido.

De verdad el pequeño no lo puede creer cuando se da cuenta de que el perro que tiene mamá es Kase

Enlaces patrocinados

Fue aplastante para el joven, quien sintió que nunca volvería a ver a su mejor amigo. Pero poco sabía que su madre estaba a punto de sorprenderlo con Kase. ¡El perro perdido había sido encontrado!

Sin decirle al niño lo que estaba pasando, la mamá lo lleva hacia el perro con la promesa de una «sorpresa». Tan pronto como ve a su cachorro desaparecido, el niño inmediatamente comienza a llorar de alegría, especialmente cuando llama a la mascota por su nombre para corroborar que fuese él.

¿Quién más necesitaba un pañuelo para ese momento especial? ¡Cuéntanos qué te pareció que el niño se reuniera con su perro y comparte su historia!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!