El perrito que adoptaron encierra a su hermana en una jaula porque sentía celos de ella

Las travesuras parecen estar siempre presentes en las relaciones entre hermanos y es que no importa qué tanto ames a tu hermano o hermana, las rivalidades suelen ser más comunes de lo que creemos.

Este asunto ocurre no sólo entre los humanos, sino que le sucede a los propios animalitos.

Sin embargo, parece que Andrew Nechetsky no lo supo hasta hace poco tiempo con sus pequeños pugs Elphie y Terrell.

Este par de encantos han sido inseparables, desde que Terrel llegó a casa tras la adopción hecha a través del Delaware Valley Pug Rescue. De hecho, Elphie siempre está dispuesta a hacer todo por compartir tiempo con su hermanito.

Pero los celos llevaron al nuevo perrito a tener el comportamiento más astuto que hemos visto.

Andrew tenía una caja en su casa, en la que su perro solía meterse a veces, la usaban como medida de protección para él sobre todo para traslados cortos en coche.

El pug adoptado supo cómo escaparse de la jaula tras meterse en ella pero no sólo eso, sino que después algo más extraño comenzó a suceder.

“Al llegar a la casa después del trabajo abrí la puerta principal y de inmediato lo oí llorar. Entré en la cocina y lo vi encerrado en la caja. Honestamente, por mi vida que no sabía cómo averiguar cómo había llegado allí”, dijo Nechetsky.

Después de un rato, Andrew pensó en revisar las cámaras de su casa y allí dio con la respuesta. Por increíble que pareciera, el propio Terrel se había encargado de encerrar a su hermana mayor quizás movido por los celos.

«Lo vi abrir la caja, después se alejó y agarró un pequeño juguete de cerdo y lo puso en la caja.

Él se alejó y esperó, que fuera a buscar a su cerdo, la vio en la caja, entró y se sentó a su lado. Después cerró la puerta y usó su boca para cerrarla. Me voló la cabeza», dijo Nechetsky.

El sorprendido hombre esperó que su esposa llegara a casa para mostrarle la extraña situación. Ambos murieron de la risa al ver el vídeo.

After weeks of trying to figure out how Elphie would get locked in her brothers crate I caught him. These were the two times I got him red handed, he would put her toy in his crate, wait for her to go in to get it, shut the door AND LATCH IT WITH HIS MOUTH, we ended up getting rid of the crate. What are some of the things your pup does that blew your mind? (For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com)

Publicada por Andrew Nechetsky en Jueves, 9 de enero de 2020

Los papitos humanos decidieron deshacerse de la caja para evitar que el travieso Terrel continuara haciendo de las suyas y asustara a su hermano mayor. Ahora Andrew sabe que tiene en casa a un perrito bastante inteligente y celoso, así que esperamos sepan muy bien cómo lidiar con la situación.

Comparte esta travesura y déjanos saber si tus mascotas han hecho cosas tan asombrosas como estas, quizás estas acciones son más comunes de lo que creemos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!