Un perrito agarra el micrófono de la reportera y huye a toda velocidad para no ser alcanzado

Los perritos son los seres más espontáneos, dulces e inocentes del planeta. Por eso, cada día los amamos más, especialmente cuando con sus ocurrencias y maneras de reaccionar, nos regalan momentos verdaderamente únicos y memorables.

Enlaces patrocinados

Probablemente, nuestro adorable protagonista, ni siquiera tenía idea que saltaría a la fama. Pero lo que hizo dejó al país entero derretido de amor y ahogado de risa.

Nadezhda Serezhkina, una reportera metereológica rusa, se encontraba en plena transmisión en vivo en la calle, cuando de pronto contó con la inesperada aparición de un dulce intruso peludo.

«Hola Elina, la primavera ha llegado a Moscú, la temperatura será de 8 grados Celsius, nueve grados Celsius…», dijo la reportera dirigiéndose a su compañera, sin siquiera poder terminar la frase.

Se supone que comenzaba a advertir a la audiencia sobre la llegada de la primavera a Moscú, pero lo que realmente llegó fue un aficionado de su micrófono en plena grabación.

Sin dudarlo dos veces, el Labrador Retriever color caramelo, se abalanza contra la mujer para robarle el micrófono; y él, raudo y veloz, sale corriendo todo lo que sus patitas le permiten para no ser atrapado.

Enlaces patrocinados

La desconcertada reportera definitivamente no se esperaba ni una interrupción así, ni un robo de semejantes características, nada menos que por un perro.

Lo que inmediatamente se ve después es a Serezhkina corriendo detrás del astuto perrito, diciéndole: «¡Detente, detente, ven aquí!».

Lo más insólito es que el camarero siguió grabando los infructuosos esfuerzos de la reportera por perseguir al «ladronzuelo de micrófonos», y poco tardó para que el simpático perrito se robara el show y la atención de todos en Rusia.

Enlaces patrocinados

Muy resuelto en su plan, el Labrador Retriever sigue corriendo mientras la mujer lucha por alcanzarlo. Mientras tanto, Elina Dashkueva, en estudio, con un rostro totalmente desencajado, se ve en la obligación de exclamar:

«Parece que hemos perdido la conexión con nuestro corresponsal».

Las escenas difundidas en Twitter acumulan más de 400 mil me gusta, más de 100 mil retuits y 11 millones de visualizaciones:

Nunca antes un reporte del clima se había vuelto tan viral, pero esta vez gracias a este divertido peludo, que ha desatado risas interminables en millones de internautas en el mundo entero.

Enlaces patrocinados

Y es que definitivamente, es realmente gracioso verlo correr y correr, como si entendiera perfectamente la travesura que había hecho, para aparecer en televisión.

Pero el incidente no terminó allí. En un segundo video, se puede ver a Nadezhda, ya con el micrófono y el perrito a su lado.

«Elina, como dije, el clima es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros… Eso es todo de mi parte», dijo la reportera, causando la risa de todos.

Enlaces patrocinados

Ella agregó que afortunadamente, todo resultó bien, con excepción del micrófono que sufrió uno o dos mordiscos.

Lo cierto es que la reportera y perrito terminaron siendo amigos y la transmisión concluye con el educado peludito dándole la patita. No se sabe a ciencia cierta sobre el destino ni el origen del perro, pero él ya es una celebridad y con mucha razón.

No te vayas sin compartir estas escenas que derriten el corazón a más de uno. No hay nada más adorable que un perrito robándose el show sin siquiera buscarlo.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!