Un perrito cabizbajo y derrotado a la espera de ser adoptado detrás de una reja se hace viral

Aunque cueste decirlo, el sufrimiento de los animales no es algo que a muchas personas les interese. Por años el hombre se acostumbró a mirar a las otras especies como seres inferiores a él, pero por fortuna este pensamiento está cambiando y cada día son más los animalistas comprometidos que luchan por defender los derechos de los animales.

Enlaces patrocinados

Diariamente son más las personas que se animan a ayudar.

Para lograr el respeto que todos deseamos puede comenzarse con dar pequeños pero certeros pasos. Tal como lo ha hecho la joven Karen Riatto con una publicación en Facebook que está dando la vuelta al mundo.

Esta joven estudiante sacó a relucir su gran corazón.

Desde su red social esta chica argentina y activista independiente, pero súper comprometida con la defensa de la vida animal, compartió una imagen que ha tocado las fibras más sensibles entre los cibernautas.

Nunca imaginó que su publicación tocaría tantos corazones

En la fotografía se ve a un perrito y a una mujer en un lugar que se presume podría ser una perrera. La joven se acerca a la jaula en la que está el can y él con sus brazos abatidos, su cara cabizbaja y sus ojitos cerrados parece suplicar una segunda oportunidad.

Enlaces patrocinados

La escena simplemente rompe el corazón.

Riatto aprovechó tan desgarradora imagen para enviar un contundente mensaje a todos sus amigos. 

“Miren esta foto, a esto me refiero cuando insisto tanto en adoptar, no compres, salva vidas, rescata, adopta viejitos, perros grandes, sácalos de los refugios y perreras, ayuda, involúcrate”, escribió Karen.

La publicación que estaba en principio dirigida sólo a los conocidos de la joven se hizo viral. Más de 80.000 personas han compartido la fotografía y Riatto se mostró contenta de que su mensaje esté dando la vuelta al mundo.

Aunque la joven reconoció no tener mayor información sobre la escena, es claro que ese perrito representa el dolor de tantos peludos que esperan por años a una familia que desee adoptarlo.

Enlaces patrocinados

Riatto está celebrando la receptividad que ha tenido su mensaje que llegó a ser compartido 122.000 veces

Ya hay suficientes perritos sin hogar que necesitan de cuidados como para que algunas personas se encarguen de reproducir razas comerciales de manera indiscriminada. Para terminar esta injusticia y la espera de tantos peluditos en los refugios del mundo hay que hacer conciencia sobre la importancia de la adopción.

Karen demostró que todos podemos hacer algo por cambiar el mundo, comparte esta historia y ayúdala en su campaña para promover la adopción ¡No compres, adopta!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!