Un perrito callejero adoptado en un cuartel trabaja duro para lograr ser sargento

La necesidad de ofrecer un hogar y protección a los perritos callejeros es algo indiscutible, por eso cientos de organizaciones promueven campañas en favor de la adopción. Todos podemos cambiar para siempre la vida de un peludo y para ello la falta de dinero o espacio pueden ser una excusa.

Enlaces patrocinados

Sólo el amor basta para hacer la diferencia.

Hay perritos que si bien no encuentran una familia que los adopte son acogidos en tiendas, restaurantes, hospitales y hasta estaciones de policía. ¡Sí! Ahora los peludos también tienen el poder de la ley en sus manos.

Un ejemplo claro de un perrito policía es el Cabo Oliveira.

Este peludo impone la justicia junto a sus compañeros del cuartel Nº17 de Ilha do Governador, Brasil, y, de hecho, es el funcionario más destacado.

Este mestizo de espíritu altivo se integró al cuartel en el 2018, después de demostrarles a sus superiores que estaba listo para la acción.

Con dos años de carrera Cabo Oliveira es un funcionario ejemplar.

En las primeras ocasiones en las que el carismático peludo hizo su aparición por el lugar tenía un perfil bajo. El can visitaba el cuartel en diferentes horas del día para que le dieran un poco de agua y comida, pero con la lealtad que demostró se ganó también su puesto como policía.

Enlaces patrocinados

Después de dos años en el batallón Cabo Oliveira luce como un oficial más, su uniforme lo identifica como parte de la familia del cuartel. Pero el peludo no lleva sólo su traje, sino algunas medallas que se ha sabido ganar por su destacada labor en estos últimos años.

¿Acaso no es el uniformado más tierno?

El mestizo cumple diferentes labores en la comisaría y es el más destacado y querido por todos en el lugar.

“Cabo Oliveira es un gran amigo de la gente del batallón. Siempre está dispuesto a ayudar a las muchachadas”, dijo el cabo Paulo Júnior, miembro del cuartel.

«¡Huyan de mi, chicos malos!»

El perrito está al día con sus vacunas y mantiene una alimentación de atleta para estar siempre despierto y enérgico para sus jornadas.

Enlaces patrocinados

Cuando no está de servicio, el can disfruta de dar breves paseos con sus compañeros policías y jugar a la pelota. En el cuartel siempre hay alguien dispuesto a acompañarlo en sus días libres.

Cabo Oliverira está siempre atento a cualquier peligro.

Además de ser una sensación entre el batallón, el perro también tiene éxito en las redes sociales. Sus seguidores lo aman y ven de cerca el trabajo que junto a sus compañeros realiza en el cuartel.

«Creamos una red social para él. Le pusimos su uniforme y todo y fue muy divertido. A la gente le gustó y fue un gran éxito. La gente quiere donar comida, medicinas, cosas de baño», dijo el cabo Cristiano.

Mira a este perrito en sus diferentes facetas.

Enlaces patrocinados

Este peludo dejó su pasado en las calles gracias a los hombres generosos que decidieron acogerlo y en agradecimiento, el Cabo Oliveira cumple fielmente con la vigilancia del cuartel.

El próximo paso para este perrito será su ascenso como Sargento, seguro más pronto de lo que creemos tendremos más noticias positivas sobre él.

Son tantos los canes que necesitan de nuestra ayuda que cualquier lugar es bueno para ellos siempre que estén rodeados de amor, comparte la bella historia de Cabo Oliveira y síguelo en sus aventuras.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!