Un perrito callejero entra a un restaurante con su plato de comida suplicando un bocado

La vida de un peludito en las calles no es nada fácil. Afortunadamente hay quienes cuentan con la suerte de convertirse en perritos comunitarios y son protegidos por varios vecinos de la zona.

Enlaces patrocinados

“Nunca está de más darles comida, un poco de agua y una caricia. Ellos también merecen cariñitos”, dijo un internauta.

Puede que no cuenten con un hogar y una familia; pero reciben atención médica, son esterilizados y cuentan con varios platos de comida al día. Son unos perritos populares y queridos por todos.

Este es el caso de un peludito en Tailandia que se robó el corazón de todos en las redes. El perrito de color negro con manchitas marrones se ha convertido en un cliente VIP del restaurante de la zona.

Acude todos los días a pedir comida y lo mejor de todo es que va preparado con su propio plato para que le sirvan allí.

En un vídeo se puede ver el gracioso momento en que el perrito entra con mucha seguridad y se acerca a la cocinera.

Enlaces patrocinados

Como si ya hubiese pagado por adelantado, el perrito acercó su plato en una clara señal de que quería su merecido alimento.

La mujer no pudo resistirse y después de dar una carcajada le sirvió un poco de sopa.

¡Qué perro tan inteligente! Es demasiado hermoso”, comentó un usuario en las redes.

El hermoso perrito se devoró la comida en un santiamén y astutamente volvió a levantar el plato en su hocico con la esperanza de obtener un poco más. A juzgar por lo gordito y hermoso que está, el perrito lleva una buena vida.

Enlaces patrocinados

De acuerdo al autor del vídeo, se llama Sri Suk y es toda una sensación en la zona. Tiene cerca de 7 años de edad y gracias al cuidado de los vecinos ha llevado una vida feliz y llena de aventuras.

“Todos los vecinos están enamorados de Sri Suk. Él es tan lindo que siempre le damos toda la comida que él nos pide”, dijo el autor del vídeo.

Los empleados de este restaurante en Saraburi han demostrado que tienen un enorme corazón. Muchos toman la decisión de ahuyentar o gritarle a un perrito de la calle.

Enlaces patrocinados

Ellos, sin embargo; se esfuerzan por guardarle un poco de comida y con este pequeño gesto lo ayudan a sobrevivir.

Muchos no cuentan con los medios suficientes para adoptar a un perrito y cambiar su vida, pero si todos aportamos un granito de arena, miles de perritos llevarían una vida mejor.

¿Quién podría resistirse a un perrito que pide educadamente un poco de comida y hasta lleva su platito? ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!