Un perrito ciego no puede creer que su cuidador favorito lo vino a visitar y corre a abrazarlo

En medio de tantas noticias negativas que abundan en Internet, toda historia de amor y superación es siempre una fuente de gran inspiración. En esta ocasión, el vídeo de un perrito invidente que vive en un albergue para animales discapacitados en Egipto, ha dado la vuelta al mundo y tiene derretidos a miles de cibernautas.

Este can es el gran protagonista de esta historia.

El peludito mestizo color café fue rescatado hace unos años de las calles de Egipto en las más terribles condiciones. Para ese momento el can ya había perdido su visión, así que sus rescatista lo llevaron a un centro de atención especializado en el que ofrecen hogar, no sólo a callejeritos, sino a aquellos animalitos que sufren una condición especial.

Este amigo ya se ha adaptado a la vida en el refugio, pero además cuenta con los cuidados de muchos trabajadores que se preocupan por atenderlos; y creó un lazo especial con uno de sus cuidadores.

Para el animalito este lugar es su verdadero hogar.

El animalito solía pasar todos los días al lado del hombre, atendía a su voz y comandos y descansaba a su lado, pero su amistad incondicional sufrió una mala jugada cuando el sujeto no volvió más al refugio. El empleado se jubiló después de años de trabajo y el peludo más afectado por la ausencia fue precisamente el perrito invidente.

La criaturita esperó día tras día la llegada de su cuidador, como era costumbre, pero el hombre no regresó. El peludo comenzó a deprimirse hasta que un día sucedió el tan anhelado reencuentro: el trabajador decidió ir al refugio a saludar a sus peluditos y de forma especial a su amigo fiel.

El perrito no puede ver pero sabe exactamente quién ha llegado.

En el vídeo compartido en la plataforma Reddit se ve el instante en que el hombre vuelve al refugio y llama al perrito que está al otro lado del patio. La criatura no necesita su visión para reconocer a su amigo y de inmediato reacciona al llamado, corriendo velozmente hasta su amado cuidador.

El perrito brinca en dos patitas para poderlo abrazar y el hombre comienza a acariciarlo. La alegría del reencuentro es evidente, ambos están contentos por volverse a ver pero la reacción del perrito llamó la atención de todos.

Es inevitable enternecerse con este vídeo.

Definitivamente, este amigo es prueba de que el amor y la amistad vencen cualquier tipo de obstáculo pues él no necesita ver para saber que ha llegado su amado compañero. Esperamos que este hombre puede seguir visitándolo con frecuencia porque no hay criatura más fiel que un perrito agradecido. 

Este perrito no ve con sus ojitos pero reconoce a todos con su gran corazón y esa es la visión más honesta que puede existir en el mundo. Comparte su historia y deséale lo mejor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!