Un perrito disfruta tanto en la playa que contagia al mundo entero de pura alegría

Si algo debemos aprender de los perritos es que ellos no necesitan de mucho para ser felices; les bastará un hogar, comida balanceada, paseos y mucho amor de sus compañeros humanos.

Enlaces patrocinados

Dándoles todo nuestro cariño y la atención que necesitan tendremos un compañero fiel que multiplicará su amor para agradecer todo lo que hacemos por él.

Nuestro peludito protagonista es un Cocker Spaniel.

Lo cierto es que estas hermosas bolas de pelos son los animales más felices del mundo cuando están con las personas correctas. Un ejemplo de ello es Narcos, un adorable perrito que ha conquistado las redes después de que se hicieran virales sus fotografías saltando en la playa.

Solo basta ver sus expresiones para saber que este perrito hizo de la playa su lugar favorito.

Pareciera que cada salto recargara su felicidad.

Enlaces patrocinados

Su madre, Euphémie Brindejonc, cuenta que Narcos descubrió la playa por primera vez cuando tenía tres años, disfrutó correr por la arena, jugar con las olas, cavar y rodar por todos lados.

Desde entonces, Euphémie supo que definitivamente tendría que llevarlo de paseo a la playa siempre que pudiera.

“Le encanta correr detrás de las gaviotas, olfatear las dunas, nadar cuando hace calor y encontrarse con amigos”. Comentó Euphémie.

Narcos disfruta buscar cosas en la playa y saltar tan alto como pueda para atrapar la pelota, una vez que está cubierto de agua y arena es como si su felicidad se multiplicara, se pone tan feliz que es un maravilloso espectáculo digno de contemplar.

Su madre comenzó a capturar estas divertidas escenas que sin duda, reflejan lo excesivamente feliz que es Narcos en la playa. Al respecto, Euphémie comentó:

Enlaces patrocinados

“La mayoría de las fotos que tomo son durante las sesiones de juego. Él siempre da lo mejor de sí mismo, ¡se la pasa genial!”

Con una sonrisa de oreja a oreja, dando saltos por doquier mientras su pelaje se mueve al ritmo del viento, Narcos es por mucho, uno de los perritos más felices del mundo.

@narcos_robinInstagram vs Reality 😆 ##instagramvsreality ##dogs ##funnyvideos♬ son original – ryadoug

La madre del perrito decidió compartir las fotos en su página de Instagram y algunos videos en TikTok, no pasó mucho tiempo para que miles de internautas reaccionaran ante la tierna y esplendida felicidad del peludito.

“Creo que el 100 por ciento de la gente se ríe. Las orejas y todo su cabello en movimiento es muy divertido de ver. Él se pone tant feliz que no puedes evitar sonreír”.

Enlaces patrocinados

Aunque Narcos hizo de la playa su lugar favorito disfruta cada lugar que visita junto a su madre. Sin duda, su felicidad es la felicidad de todos los que amamos los animalitos. Larga y vida y salud para esta adorable bola de pelos.

No te vayas sin compartir esta sesión de fotos que desborda felicidad y se puente para robar tiernas sonrisas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!