Un perrito espera con la peor de las miradas a su dueño al recogerlo después de sus vacaciones

Ir de vacaciones es por mucho uno de los mejores placeres de la vida. Pero, ¿qué pasa cuando ese placer no es compartido con el consentido peludito de la casa? Para los dueños de mascotas salir de viaje y dejar al perrito en casa con algún amigo u organización que vele por ellos mientras se van de vacaciones no es nada fácil.

 No sentirse culpable por no llevar al fiel amigo peludo es todo un reto.

Al regresar, muchos perritos suelen actuar de manera emocionada, brincando de alegría porque la persona que más lo ama ha vuelto por ellos. Pero no todos actúan de la misma manera; otros, son un poco más serios llevando sus expresiones al límite. Hace poco un propietario regresó de vacaciones y buscó a su perrito en un centro de alojamiento de mascotas, pero se encontró con el látigo de la indiferencia, al verlo el perrito tuvo la reacción más fría y distante que podemos ver en mucho tiempo.

Boxeador pasó unos días en Dogwoods Canine Play and Stay, en Olimpia, Washington.

Hannibal es el dueño del perrito que lleva por nombre Boxeador. Como todo dueño de mascota después de días sin ver a su perrito esperaba que el gran Boxeador saliera corriendo a abrazarlo, para su sorpresa, se encontró con un perrito muy molesto. El perrito totalmente inerte recibió a su dueño sin una gota de emoción, dicen que las miradas hablan por sí sola, y Boxeador solo transmitía dolor y traición en una mirada desconcertante y continua.

Una mirada que parecía un arma mortal.

Hannibal no podía creer que su adorable perrito lo estuviera mirando de esa forma, el hombre grabó el encuentro y lo subió a su cuenta de Youtube logrando millones de visualizaciones. El perrito sobre dos patas y mirando tras la ventana seguía a su dueño con la mirada sin mover la cabeza, Hannibal caminaba por la habitación para conseguir alguna reacción pero Boxeador seguía inmóvil.

Boxeador sabía que su dueño volvería y lo recibió de la manera menos esperada.

La curiosa reacción de Boxeador ha provocado que cientos de usuarios la comparen con los ojos de la Mona Lisa, que te siguen por la habitación, pero ella nunca se mueve. Incluso, muchos advirtieron a su dueño de la dulce venganza que le espera en casa tras dejarlo mientras él andaba de vacaciones. Uno de los usuarios bromeó al respecto:

«Los muebles, muertos. Los zapatos de tu casa, muertos. Piso limpio, muerto”.

Sin duda, Boxeador ha logrado hacer sentir mal a dueño, parece que hace caso al refrán que la indiferencia es el mejor castigo, y este adorable peludito lo hace muy bien. Hannibal tendrá que recompensar con muchas golosinas a su perrito, deseamos que puedan reconciliarse.

Comparte esta nota con tus amigos para que todos disfruten de esta mirada, distante y molesta que para muchos es hilarante.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!