Un perrito herido y con las patas fracturadas llora inmóvil porque su familia no puede ayudarlo

Afortunadamente existen ángeles en la tierra que ayudan a los seres más necesitados, y esta historia así lo demuestra. Se trata de un amigo peludo, quien quedó prácticamente paralizado tras recibir fuertes golpes en su cadera y sus patitas quebradas.

Durante varios días este pobre cachorrito permaneció herido sin poder moverse padeciendo dolor porque su familia no tenía los medios para llevarlo al veterinario.

Tras ver que el perrito no mejoraba, sus dueños decidieron pedir ayuda para que este pobre animalito recibiera atención médica, por suerte su llamada fue atendida de inmediato. Esto sucedió en el barrio Textil de la Banda en Argentina.

El rescatista de animales Eduardo Reimersma conocido como “El Polaco” fue el responsable de buscar a este pobre perrito que no podía pararse, estaba casi totalmente inmóvil, tenía sus patas fracturadas y varios golpes en sus caderas.

La historia de este perrito se hizo pública después de que El Polaco la diera a conocer a través de su cuenta de Facebook, en donde les contó a sus seguidores que había atendido a un cachorrito después de ir a su hogar porque su familia no tenía recursos para acudir a un médico y necesitaba ayuda.

Era un enano con sus patitas quebradas y un golpe en sus caderas”, dijo El Polaco.

El Polaco y su equipo llevaron al cachorro para que recibiera la atención del doctor Mario Occhionero.

En la misma publicación, agradeció la colaboración de CRIA15 de La Banda y de sus oficiales que acompañaron al equipo de rescatistas en todo momento brindándole seguridad.

El Polaco también aclaró que no se trataba de un caso de maltrato animal como fácilmente se podría suponer.

“El peludo va a ser atendido, castrado y cuando esté de alta y recuperado volverá con su familia que nos mostró claramente que quieren a sus mascotas, sólo que no contaron con los medios para poder trasladarlo a un veterinario”, agregó El Polaco.

El Polaco es dueño de El Montecito de los Canichones, un centro que tiene como finalidad acoger a todos aquellos animales que se encuentran en las calles de la ciudad de Santiago del Estero y darles refugio hasta conseguir una familia que los adopte responsablemente.

También rescatan a aquellos cachorros que reciben malos tratos o que necesiten atención veterinaria.

Afortunadamente, el dolor de este perrito acabó una vez que fue atendido, es importante no esperar días para buscar ayuda y evitar que el sufrimiento de los animales se prolonguen en el tiempo.

Comparte la buena labor que hacen estas personas que aman y ayudan a los animales que están en situación de peligro.