Un perrito rescatado sabe cómo llevar su gran pasión por las siestas a un nuevo nivel

Finnick y Eevee son dos hermosos perritos rescatados. Ambos son mejores amigos y se llevan de maravilla, pero Finnick tienen un pasatiempo muy particular que ha logrado llamar la atención del mundo entero.

Todos adoramos tomar una reparadora siesta, pero esto es algo en lo que el dulce perrito de color marrón es un verdadero experto.

Finnick tiene tres años de edad.

No sólo toma varias siestas a lo largo del día sino que se las ingenia para hacerlo de manera sistemática y poder utilizar absolutamente todas las camas de perritos que se topan en su camino.

“Es un perrito hermoso y muy perezoso”.

A pesar de que es el perro más grande, adora utilizar las camas más pequeñas que sus dueños han comprado para Eevee. Un par de vueltas son más que suficientes para lograr acurrucarse y tomar la maravillosa siesta.

Afortunadamente, se lleva muy bien con su hermana y ella no tiene ningún problema en prestar sus camitas.

Los dos perritos fueron rescatados de refugios.

Rachel Canfield, la dueña de estos lindos perritos, está acostumbrada a este especial pasatiempo. Sin embargo, las cosas cambiaron un poco cuando la familia entera tuvo que mudarse.

La mayor preocupación de Rachel era que el tamaño del lugar afectara mucho a los perros. Finnick fue el primero en comportarse de manera extraña.

“¡Qué hermoso! Es su forma de sentirse más seguro”.

Nada mejor que una buena siesta para lograr lidiar con el estrés de la mudanza. Pero una sola cama no sería suficiente para el gracioso Finnick.

En lugar de tomarse turnos en cada una de sus mantitas; el perrito se tomó su tiempo para arrastrarlas y hacer una gran montaña en donde se unieran todas las camas de la casa. Está claro que este peludo necesitaba un poco de  comodidad extra.

“Creo que quería intentar moverlo todo para lograr sentirse como en su vieja casa”.

Lo mejor es que incluso invito a Eevee a tomar la siesta en su rincón de la comodidad. Un simple vistazo a este hermoso perrito en su momento favorito del día bastará para comprender que es un verdadero campeón de las siestas.

Una vez que se dio a conocer su historia, el dulce Finnick se volvió completamente viral y comenzó a recibir miles de comentarios amorosos de personas de todo el mundo.

¿Habías visto a un perrito tan experto en tomar siestas? No dudes en compartir esta nota para dar a conocer las perezosas aventuras de estos perritos rescatados.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!