Un perrito entra en un vehículo policial suplicándole a los agentes que lo ayuden

Muchas veces, los perritos llegan a nuestras vidas de una manera realmente inesperada. Algunos toman la decisión de buscar una mascota y llevarla a sus hogares, pero en ocasiones son los peluditos los que llegan y piden ayuda con una carita a la que nadie se puede resistir. Esto fue lo que les sucedió a unos oficiales de tráfico.

El perrito fue hallado en Santa Catarina al sur de Brasil.

Un par de policías estaban cumpliendo con su labor diaria sin imaginar que alguien muy especial les pediría socorro, pensaron que se trataría de un día común y corriente pero en cuanto regresaron a la patrulla se toparon con una sorpresa. Había un hermoso perrito sonriendo de oreja a oreja y moviendo su colita con mucha fuerza.

«Creo que alguien lo dejó en la carretera”, explicó uno de los oficiales

Era el peludito más dulce del mundo y parecía demasiado feliz de finalmente toparse con unos humanos para poder pedirles ayuda. El momento fue tan especial que uno de los oficiales decidió capturar lo sucedido en un conmovedor vídeo.

Los oficiales bautizaron al perrito como Rex.

El perrito de color blanco con manchas negras comienza a pedir ayuda con unos fuertes chillidos. No se siente para nada asustado con la presencia de los policías y es un peludito muy astuto que se las ingenió para darles a entender que necesitaba ayuda.

“Parecía llorar o intentar decirnos algo», recuerda uno de los policías.

Los oficiales no pudieron hacer más que sucumbir ante los encantos del perrito. No podían simplemente bajarlo del auto así que decidieron llevarlo junto a ellos a la estación policial.

“¿Te dejaron, amigo? Parece que tu familia te ha dejado. No te preocupes. Te vamos a ayudar y vamos a solucionar tu problema”, dice uno de los oficiales mientras da caricias al perrito.

De inmediato, todos en el lugar quedaron encantados con el simpático perrito. Uno de los oficiales no lo pensó dos veces y tomó la decisión de adoptarlo. Ahora el peludito tiene un maravilloso hogar con dos hermanitos humanos que adoran pasar el día entero jugando con él.

“Muchas gracias por salvar a este peludo tan bonito. Son un verdadero ejemplo”, celebró un usuario en las redes.

Es difícil comprender cómo hay personas dispuestas a dejar a un perrito tan amoroso en medio de la calle sin más. Por suerte, el astuto Rex supo cómo ganarse el corazón de los policías y ahora vive en un hogar definitivo donde nunca le faltará nada.

¿Te podrías resistir a un perrito tan tierno como Rex? No dudes en compartir esta historia para celebrar el enorme corazón de los policías que lo salvaron.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!