Tras días de angustia finalmente encuentran en una carretera a su perrito desaparecido

Definitivamente, nada se compara con la alegría de volver a casa y encontrar un compañero leal que se nos eche encima y mordisquee nuestros zapatos mientras mueve la cola de felicidad.

Amamos a nuestras mascotas. El amor incondicional que ellas nos brindan va mucho más allá de la mera compañía, nos ayudan a disminuir el estrés, mejoran nuestro ritmo cardíaco, e incluso ayudan a nuestros hijos a crecer social y emocionalmente sanos.

Lamentablemente, muchas veces ocurren situaciones inesperadas y nuestros animalitos salen por accidente de nuestras casas y se pierden, cuando creemos que estarán siempre con nosotros, esto no siempre sucede. Cualquiera que haya pasado por una situación similar sabe que no hay peor sensación que perder una mascota y no saber dónde está.

Para Mary y Brent, su perrito Gran Pirineo blanco llamado Jasper es un miembro fundamental en la familia. Una mañana, mientras se encontraba solo en el patio trasero de la casa decidió salir y no dio vuelta atrás hasta que llegó al lago Columbia, a muchos kilómetros de su hogar.

Tres días pasaron buscándolo, pero Jasper no aparecía. Mary y Brent se encontraban sumidos en la más absoluta tristeza, desolados y desesperados, ya que su querida mascota nunca antes había hecho algo así.

La pareja había comenzado a perder la esperanza de volver a ver con vida a su amado orejón, y no es para menos. Caer en cuenta de que algo así le pasó a un perrito que nunca antes se ha internado en el mundo exterior a su patio, debe ser toda una pesadilla.

La búsqueda continuaba cada vez sumando más miembros de la comunidad y vecinos cercanos a la pareja, hasta que por fin fue visto. Un halo de esperanza iluminó los ojos de Mary, en el fondo sabía que Jasper estaba vivo, por eso ella y su esposo tenían que continuar.

Mientras conducían oteando a todos lados, Mary le pidió a Brent que se detuviera el auto a un lado del camino. Brent le respondió con cierto sarcasmo, sin saber que ambos estaban a punto de experimentar un reencuentro digno de la Meca del cine.

“Detente, Brent, quizás vuelva solo. ¿Por qué nos detendríamos? Esto no es como Hollywood. No es como si el perro se pusiera en medio de la carretera y corriera hacia ti”, dialogaban ambos mientras atravesaban la carretera.

Al final, Jasper apareció corriendo de entre la maleza para lanzarse a los brazos de sus padres humanos que lo recibieron felices, pero asombrados por el periplo que realizó este travieso canino que, de seguro será su primero y su último.

“Estamos felices y nos sentimos realmente afortunados de haber encontrado finalmente a nuestra mascota. Fueron días tremendos. Es duro pensar que no volverás a ver a tu mascota. Es un hijo para Brent y para mí”, dijo Mary.

Mary, Brent y Jasper juntos nuevamente

Imaginamos el horror que atraviesan las personas que pierden a su animalito de compañía, ya que son un miembro más de la familia, nos llenan de tanta felicidad y amor que al perderse abruptamente nos deja el corazón vacío. Esperemos no tener que vivirlo para saberlo.

Así sean diez minutos de ausencia, de seguro serán los más desesperantes y aterradores para cualquiera que pierda a su peludo. Si encuentras a algún animalito perdido ayúdalo a regresar a casa. Comparte esta historia. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!