Un perrito se resiste a que una simple cerca lo impida conocer a su nueva vecina

Dory es una linda perrita de menos de un año de edad que está disfrutando al máximo su etapa de cachorra. Adora hacer nuevos amigos y no hay humanos o peluditos que puedan resistirse a sus encantos.

Hace un tiempo, los dueños de la simpática peludita se mudaron. En su nuevo hogar cuentan con un enorme patio trasero en el que pueden disfrutar del aire libre y no tardó en convertirse en el lugar favorito de Dory. Lo que no podían imaginar era que la peludita conocería allí a su nuevo mejor amigo.

“Ella adora jugar con todo el mundo. Si algún perrito no quiere jugar con ella queda muy triste y confundida”, dijo Ross Brickelmaier.

Toda la familia se encontraba disfrutando del sol cuando notaron que había un par de ojitos observándolos desde la cerca del vecino. Se trataba nada menos de que un peludito que se asomaba por abajo y que parecía muy curioso con la llegada de la nueva familia.

Dory, como buena perrita, se acercó a olisquearlo durante unos segundos y comenzó a mover su colita de un lado para otro. Los graciosos peluditos podían pasar largas horas jugando a través de la cerca y hasta comenzaron a compartir sus juguetes al pasarlos por un pequeño agujero.

Con el paso de los días, Dory y su amigo Tasso decidieron que querían un poco más. Dory había intentado traspasar la cerca un par de veces pero comprendió que era demasiado grande para pasar por allí.

Tasso, sin embargo, era un poco más flexible y se movió con mucha delicadeza hasta que finalmente logró llegar al patio de sus vecinos. Finalmente lo habían logrado, así que comenzaron a corretear y a realizar travesuras por todo el lugar.

Ross y su familia grabaron hermosos videos sobre su amistad. Semanas más tarde, los dueños de Tasso vieron la publicación y quedaron boquiabiertos. No tenían idea de las aventuras que su perro tenía con los vecinos y no pudieron hacer más que finalmente invitarlos para tener la primera sesión de juegos oficial.

“Los perros y los humanos la pasamos de maravilla. Espero que podamos reencontrarnos muy pronto”, celebró Ross.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dorothy Gale (@the.dory.story)


No hace falta decir que Tasso Y Dory ya se han convertido en los mejores amigos. Los hermosos perritos no sólo ayudaron a que sus humanos se conocieran sino que también han derretido a todos en las redes con su bonita historia.

Esto sí que es una bonita muestra de lo que es la amistad. No dudes en compartir para dar a conocer las aventuras de estos peluditos.