Un perrito tetrapléjico hace llorar a su dueña cuando lo va a recoger tras días en la clínica

Sabemos de sobra que el vínculo que los humanos podemos llegar a desarrollar con los perritos es indestructible. Pasa muy poco tiempo para que se conviertan en los seres más importantes de nuestra vida, es por eso que cuando enferman o sufren algún accidente, nuestro corazón se detiene.

Enlaces patrocinados

Cuando un dueño recibe un diagnóstico devastador para su perrito, se le cruzan muchas cosas por su mente. Y haría lo que fuera para ahorrarle cualquier dolor, y ni qué pensar de la sola idea de que un día cercano tuviera que cruzar el arcoíris.

Era el drama por el que pasaba una mujer después de que le dijeran que su peludito Sammi tenía una grave enfermedad degenerativa, que lo dejaría tetrapléjico.

Pero después de ver este video será muy difícil que no rompas a llorar. A pesar de que hace algunos años que sucedió, este hecho quedó registrado y ha cautivado a miles de personas.

La enfermedad que tenía Sammi poco a poco deterioró su cuello y su columna, hasta que lamentablemente quedó en estado tetraplégico, sin poder moverse, como vaticinó el veterinario.

Sin embargo, su dueña no ahorraría ningún esfuerzo para darle a su perrito la vida que merecía. Así que lo trasladó al centro California Animal Rehabilitation (CARE), en Santa Mónica, California, donde un gran equipo de médicos veterinarios trabajaron para ayudarlo durante varios meses y el resultado fue fantástico.

Enlaces patrocinados

Un día después de haber terminado su ciclo de terapias, parte del equipo de médicos que lo atendieron decidió grabar la escena cuando su dueña se encontraría con él.

Sammi espera a su dueña para darle la sorpresa de su vida

No solo que Sammi había experimentado una gran mejoría, sino que además estaba listo para jugar y correr mientras meneaba su colita de alegría!

Sammi3

Enlaces patrocinados

La mujer no podía creer lo que tenía delante de sus ojos… ¡Finalmente lo había logrado! Su reencuentro fue mágico, ella lo abrazó y también les dio un enorme abrazo de gratitud a los médicos veterinarios que lo hicieron posible.

El gran milagro de Sammi quedó recogido en un video que toca la fibra más sensible haciendo llorar a millones en las redes:

Gracias al equipo de especialistas y sus ganas de luchar, este campeón volvió a caminar y a ser aún más feliz. Qué maravilla poder encontrar dueños que apuestan todo para darles la mejor calidad de vida a sus mascotas, y profesionales de bandera comprometidos con su profesión que no descansan hasta ver obrar milagros.

¡Bravo, Sammi, lo lograste! ¡Comparte con tus amigos este conmovedor encuentro!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!