El perro ciego y sordo rechazado por todos ahora le ofrece su amor a otros animales abandonados

La vida no siempre ha sido amable con Sherio, pero no ha permitido que eso lo vuelva cínico o cruel. En cambio, este dulce cachorro ha decidido convertirse en una fuente de seguridad y consuelo para otros animales adoptados.

Sherio sabe muy bien lo aterrador que puede ser llegar a un nuevo hogar; aunque el perro tiene ahora un hogar cálido y amoroso, no siempre ha sido así. Sherio no solo es sordo sino también parcialmente ciego y, como resultado, ha tenido dificultades para encontrar un hogar para siempre.

El animal sabe lo que es ser rechazado una y otra vez

Ha vivido en 2 refugios, 12 hogares de acogida e incluso ha sido adoptado cuatro veces solo para ser devuelto cada vez. Pero finalmente, conoció a Sheryl Smith, y en ella, encontró a alguien que estaba listo para amarlo por lo que era, aceptando sus discapacidades y todo lo demás.

Sheryl ya tenía un historial de cuidado de animales necesitados y cuando conoció a Sherio supo que tenía que adoptarlo. Sherio está muy feliz de haber encontrado finalmente una familia que lo ama, y ​​desde que Smith lo adoptó, ha estado decidido a difundir la alegría y «transmitirla».

La abnegación con la que Sherio puede cuidar de otros, lo hace un perro excepcional

Sherio hace todo lo posible para ayudar a todos los animales que Smith acepta llevar a casa para darles acogida. El perro hace todo lo que está a su alcance para que los animales necesitados se sientan seguros y amados.

Les da lamidas y besos alentadores y trata de ser una fuente de consuelo. Sheryl explica un poco la historia del cachorro:

«Justo después de su rescate, salvé a una perra embarazada que estaba demasiado enferma para cuidar a sus cachorros, así que Sherio subió con ellos y comenzó a limpiarlos».

Él ha hecho cosas similares con cada rescate que Sheryl recibe en casa. Simplemente se sienta pacientemente con los gatos o gatitos salvajes y se vincula tan fuertemente con ellos, que se gana su confianza y afecto, mucho antes de que la propia Sheryl lo logre.

Tiene sentido que Sherio se preocupe tanto por los animales que ayuda a criar; después de todo, ha estado en la misma situación, muchas veces, demasiadas veces.

Su discapacidad no le impide amar de corazón a los más necesitados

Aunque Sherio está sano y salvo en su nuevo hogar permanente, todavía lucha con la ansiedad por la separación como resultado de su pasado. Sheryl explica que «hasta el día de hoy sigue llorando en el coche porque cree que lo van a dejar en otro lugar».

Pero Sheryl y su familia están haciendo todo lo posible para aumentar su confianza. Mientras tanto, Sherio se ha convertido en una gran fuente de fuerza para muchos animales necesitados.

Recientemente, Sheryl acogió a una gatita salvaje llamada Tiny Tolley, que necesitaba atención desesperadamente. La pequeña gatita estaba enferma y demacrada y no habría sobrevivido si no fuera porque Sheryl la acogió y la cuidó hasta que recuperó la salud.

Sherio, por supuesto, hizo su parte y permaneció fielmente al lado de la gatita mientras se hacía más fuerte y saludable.

Una vez que Tiny Tolley fue lo suficientemente fuerte como para explorar la casa, incluso le dio unos besos de cachorro grandes y húmedos.

Sherio ha logrado usar sus experiencias para algo positivo en lugar de dejar que sus penas pasadas empañen su nueva vida. Aunque todavía lucha contra la ansiedad, su amor y compasión brillan más y están mejorando la vida de cada animal que se le presenta.

Tiny Tolley es testigo de lo amoroso y especial que puede ser Sherio a veces

Estamos muy orgullosos de este buen chico y felices de que finalmente tenga una hermosa familia que siempre le recordará que está a salvo, amado y que tiene un lugar permanente en sus corazones y en su hogar. ¡Comparte su historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!