Persigue el auto de una familia durante un 1 kilómetro para que se fijen en él y lo adopten

Seguramente has considerado alguna vez, si no lo has hecho ya, alegrar aún más tu vida adoptando un perro, pero alguna vez te has preguntado, ¿por qué un canino querría ser adoptado? Las respuestas son obvias.

No hay cosa más deliciosa que una camita limpia y suave donde acurrucarse y dormir como nunca, rica comida y cuidados, pero sobre todo, mucho amor para dar y recibir.

Este perrito se ha ganado la simpatía de más de un usuario de las redes sociales cuando apareció en un conmovedor video haciendo lo imposible por lograr que una familia se fijara en él y lo acogiera como a un miembro más.

Según aseguró la joven autora de la publicación que se volvió viral en cuestión de minutos, el grupo familiar se encontraba viajando dentro de un vehículo por una carretera, cuando se percataron de que el peludo los iba siguiendo, corriendo y jadeando muy cerca del automóvil. Asustados por lo que le pudiera pasar, bajaron del auto para recogerlo.

El hecho ocurrió en una población salvadoreña enclavada en la vía hacia la ciudad de Chalatenango. La verdad es que al observar la desesperación del animalito por encontrar compañía y cariño, la familia no pudo evitar conmoverse.

Los había perseguido por más de 1 kilómetro de distancia, por lo que no dudaron en rescatarlo.

“Súbete. Vamos a tu nueva casa”, dijo la más joven de la familia.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de internautas comentaron y agradecieron a esta gente de corazón de oro por salvarle la vida al perrito y protegerlo de la fría soledad de las calles, arropándolo con el calor de un nuevo y merecido hogar.

Una vez que subió al auto y se sintió seguro hasta una siesta tomó

“Morí de amor, se notaba su felicidad. ¡Gracias por ayudarlo! Cuídenlo mucho. Él los eligió, muchas gracias por adoptarlo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el clip.

Claro que un perro quiere ser adoptado. Necesita un lugar donde se pueda sentir seguro y donde, además, lo quieran más que a nadie. Tener juguetes, grandes, medianos, chicos, duros o esponjosos con los cuales poder divertirse a sus anchas en las tardes frescas, junto a sus seres queridos.

Por otro lado, solo un buen padre humano está pendiente de las vacunas y los cuidados médicos tan necesarios, porque también todo perro desea sentirse a salvo y en buen estado de salud.

Tal y como lo demostró nuestro dulce protagonista de hoy, nadie puede vivir sin amor, mucho menos los perros. Ellos, más que nadie, necesitan hallar amor en nuestros brazos, porque simplemente no pueden evitar querernos.

Comparte esta hermosa historia. Porque son nuestros compañeros de vida, adopta un perro y bríndale todo el amor que se merece. Y es que a fin de cuentas, un perro quiere sólo ser adoptado para ser feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!