Pitbull embarazada no puede creer que la hayan tirado en un basurero a punto de dar a luz

Todos los perritos merecen mucho amor y cuidados, pero esto se vuelve aún más importante cuando se trata de una perrita embarazada. Por desgracia, hay personas sin corazón que son capaces de dejarlas en el basurero, incluso a pesar de que se encuentren en un estado tan delicado.

Esto fue precisamente lo que tuvieron que presenciar los rescatistas de Richmond Animal Care and Control.

La perrita fue hallada en una zona residencial en Virginia, Estados Unidos.

Alguien había dejado a una perrita pitbull que estaba a tan sólo horas de dar a luz. La pobre se encontraba en nada menos que un basurero y se podía ver en sus ojos que tenía mucho miedo.

Podía presentir que sus pequeños nacerían en cualquier momento. Era de noche y las bajas temperaturas podían dejar su vida y la de sus crías en enorme peligro. Por suerte, los rescatistas llegaron justo a tiempo.

“Esto es algo injusto. No debería ser permitido”.

Su estado era tan avanzado que ya estaba goteando leche. En cuanto llegaron los voluntarios, supo que se encontraba a salvo y no hizo más que agradecerles. La llevaron al refugio y le mostraron una pequeña habitación en donde podría estar cómoda. Al poco tiempo la hermosa pitbull comenzó a dar luz.

La perrita dio a luz menos de 48 horas después de llegar al refugio.

Nacieron sus cachorros con su pelaje de color gris y manchas blancas, todos idénticos a su mamá. A pesar de todo lo que tuvieron que pasar en aquel basurero, la pitbull llegó al refugio justo a tiempo para lograr salvar su vida y la de sus crías.

Se trataba de un nacimiento verdaderamente milagroso, así que decidieron llamarla Mary.

En total Mary tuvo siete cachorros.

Ahora, es cuestión de buscar un hogar temporal o definitivo para cada uno de los perritos. Los voluntarios se encuentran compartiendo esta impactante historia con la esperanza de que alguien se apiade de esta linda mamá pitbull y le dé un hogar.

“Nuestro trabajo nos hace encontrarnos con momentos muy dolorosos, pero el nacimiento de estos cachorros y su madre es una gran victoria. Todos están a salvo”.

CHRISTMAS MIRACLE…That's what Richmond Animal Care and Control is calling it, after this pit bull was abandoned in a city dumpster. Hours later she gave birth to seven healthy puppies. Now police need YOUR HELP to figure out who ditched the dog.The full story airs tonight starting at 5:00pm on NBC12

Publiée par Colleen Quigley, reporter sur Mardi 20 décembre 2016

Es una perrita de 7 años y todo indica que tuvo al menos otra camada hace algún tiempo. Está más que claro que no contaba con una familia que la valorara y le diera todo el amor que se merecía.

Comparte esta nota para ayudar a que la linda Mary logre descansar en la tranquilidad de un verdadero hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!