Un pobre perrito yacía inmóvil bajo la lluvia rogando que alguien lo ayude a calmar tanto dolor

Quisiéramos que el destino de miles de perritos callejeros en las calles fuera totalmente diferente. No podemos volvernos ciegos a una dura realidad que campea a nuestros ojos, y ante la cual, son muy pocos quienes intervienen para ofrecerles la oportunidad que merecen.

Enlaces patrocinados

Pero en Taiwán, existe una organización llamada Animal Shelter, compuesta por voluntarios independientes, quienes no reciben apoyo del gobierno, pero que su compromiso y amor por los más vulnerables, es tan fuerte, que logran verdaderos milagros gracias a su compasión.

Hace poco más de un mes, fueron alertados de un perrito que yacía tumbado al lado de la carretera. Y aunque les advirtieron que lo que encontrarían sería impactante, nada los pudo preparar para una escena así.

Ese día fue uno de los más lluviosos, y el pobre perrito permanecía casi inmóvil, cubierto con un paraguas que alguno de los aldeanos le había dejado para protegerlo, y que al menos no se mojara; también le dejaron algo de comida.

Aunque hubiera sido mejor que todos quienes lo vieron en ese deprimente estado hubieran hecho algo por el animalito, el rescatista vio con buenos ojos que al menos algunas buenas personas, dentro de sus pocas posibilidades, tuvieran ese gesto de amor con la criaturita.

Cuando se acercó, lo que vio le partió el corazón por completo…

Enlaces patrocinados

Las dos patitas del perro estaban cortadas, una de ellas estaba totalmente podrida e hinchada, e infestada de gusanos.

Cuando quiso acariciarlo para mostrarle que podía confiar en él, se dio cuenta que sería mucho más difícil de lo que parecía.

Estaba tan asustado y nervioso, que solo mostraba agresividad. Era su manera defenderse después de tanto sufrimiento y malos tratos infligidos por los humanos. Lógicamente, había perdido toda fe en la humanidad.

Enlaces patrocinados

¿Por qué podemos llegar a ser tan crueles con estas inocentes criaturas?

¿Cómo pudo el pobre perro soportar tanto dolor? Es algo que nos indigna y siempre renegaremos de la raza humana por cometer actos tan impensables contra estos nobles ángeles que solo saben dar amor.

El voluntario tuvo que valerse de un bozal para evitar que lo mordiera. Y aunque trató de demostrarle que él era muy diferente a todos los demás, el perrito todavía seguía muy huraño, temiendo que le volvieran a hacer daño.

Enlaces patrocinados

Con mucho esfuerzo, logró acurrucarlo en sus brazos y lo recostó con amor y cuidado en la parte trasera de la camioneta.

Pero aun así, el peludito se resistía a confiar. Se mantenía reacio, y en posición de ataque, no solo por el  gran dolor físico que sentía, sino porque seguramente la sola presencia del humano le recordaba su tormentoso pasado.

Suplicaba con su mirada y su llanto que le calmaran tanto dolor

Enlaces patrocinados

Finalmente, fue llevado a los veterinarios de la organización, quienes para salvarle la vida, tristemente tuvieron que amputarle las piernas.

 

Lo llamaron Shanxin

Enlaces patrocinados

Días después de la delicada cirugía, Shanxin comenzó a prosperar.

Lo mantuvieron en su jaula, y con infinita paciencia, sus salvadores pasaron horas y días, tratando de acercarse lentamente para intentar recuperar su confianza.

Les conmovió que Shanxin jamás se rindió. Luchó tan duro para salvar su vida que valía la pena todo esfuerzo para lograr conquistar su corazón.

Pronto, le consiguieron una sillita de ruedas, que fue como la gran ancla que necesitaba para iniciar una vida llena de amor y superación, junto a los otros perritos rescatados en el refugio.

Finalmente, Shanxin les regaló la mejor de las sonrisas.

Y no tardó en demostrarles que al fin confiaba en sus salvadores. Ahora vive a plenitud, no le importa tener solo dos patitas, porque es todo lo feliz que se puede ser en su condición, lo aman por como es. Y sus rescatistas no pueden estar más orgullosos de que su esfuerzo dio resultados.

Mira este maravilloso rescate que ha sido visto más de 15 millones de veces alrededor del mundo:

Comparte la grandiosa transformación de este perrito que conmueve a tantos, y enviémosles todas nuestras bendiciones a estos héroes sin capa. El mundo necesita más ángeles así.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!